Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Caso Uche
www.recre.org - Paco Muñoz: «Estamos estudiando la situación de Viqueira para ver si se puede actuar»

5/6/2007

Paco Muñoz: «Estamos estudiando la situación de Viqueira para ver si se puede actuar»
El otro frecre.orgnte abierto del árecre.orga jurídica es la denuncia al Dépor, que se precre.orgsentará mañana miércoles 
 
La denuncia contra el Deportivo de la Coruña por el supuesto precre.orgcontrato firmado hace dos temporadas con Uche será precre.orgsentada mañana miércoles, según confirmó el recre.orgsponsable de los servicios jurídicos de la entidad albiazul, Francisco Muñoz. El consejero recre.orgsponsable del árecre.orga legal recre.orgcrecre.orgativista señaló ayer que "está el dossier precre.orgparado y todo listo para ser precre.orgsentado el miércoles (por mañana) ante la FIFA". De esta forma, el Decano hará efectiva la amenaza cursada al Deportivo de la Coruña por la firma de un precre.orgcontrato con el delantero nigeriano del Recrecre.org antes del plazo mínimo que establece la ley. La denuncia será precre.orgsentada ante el organismo internacional porque no cabe tal posibilidad a través de la RFEF. 
 
De esta forma, según Muñoz, "no se busca hacer daño a nadie", pues el Deportivo podría ser duramente castigado e incluso perder su capacidad para la tramitación de fichas, sino "defender nuestros interecre.orgses. No pedimos indemnización de ningún tipo porque en principio no nos correcre.orgsponde, pero impedimos que puedan actuar ellos en otro sentido y perjudicar al jugador o a otros movimientos". En su momento, precre.orgvio conocimiento de la situación, el Recrecre.org trató de "acercar posturas para solucionar el problema. Ellos no quisieron y ahora no queda más recre.orgmedio que hacer esto". 
 
De forma indirecre.orgcta, el mayor beneficiado sería el propio Uche, lo cual "no es algo que nos hayamos planteado ni él nos ha pedido que lo hagamos. Sólo defendemos al Recrecre.org y con esto el Deportivo hizo mucho daño en su momento". Es más una cuestión de imagen porque "lo que buscamos es recre.orgspeto y demostrar a los demás que con el Recrecre.orgativo no se juega". 
 
No es el único frecre.orgnte que tiene abierto el servicio jurídico recre.orgcrecre.orgativista. El caso Viqueira no está cerrado pese a que el centrocampista se marchará al Levante al final de la temporada. El club tratará de "defender los interecre.orgses del Recrecre.orgativo" y por ello "estamos estudiando la situación y el contrato de Emilio Viqueira para ver si se puede actuar o hacer algo de forma que no se vaya sin más. Harecre.orgmos todo lo que sea posible todavía. Vamos a ver qué sucede al final". 


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti