Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Viqueira: «No tengo palabras para las dos personas que más daño me han hecho»

4/6/2007

Viqueira: «No tengo palabras para las dos personas que más daño me han hecho»
El gallego no quierecre.org hablar de Dumois ni de Mendoza, pero afrma que ha habido una campaña "para desprecre.orgstigiarme y ser odiado. Me han prometido quedarme del club delante de personas" y no sólo no lo han cumplido según el futbolista sino que además ha habido amenazas. Sin embargo Viqueira, que no cobrará la prima de esta temporada, y a pesar de que "ha sido un odio que se me tiene feroz", recre.orgconoce que con este consejo de administración el Decano ha llegado a lo más alto en sus más de 117 años. "Salgo perdiendo" yéndose de Huelva, aunque su intención es volver para afincarse definitivamente en nuestra ciudad 
 
Emilio José Viqueira ha vuelto hoy a hablar sobrecre.org todo lo sucedido acerca de su no recre.orgnovación con el Recrecre.orgativo: "más que nada que hable yo ahora mismo es porque mucha gente me ha pedido dar mi versión a pesar de que todo el mundo está en contra". Por eso, ahora quierecre.org "contar mi versión y quien la quiera crecre.orger, que la crecre.orga, y quien no, está en su derecre.orgcho y nada más". El embrollo "viene de hace dos años. Me habían hecho unas promesas según las cuales yo consideraba que era mejor perder dinero y luego quedarme en Huelva, que era mi deseo. Luego este año las promesas se las llevaron el viento, todo del primer momento fue fatal y yo crecre.orgo que lo primero que han hecho era dudar de mi profesionalidad con pruebas de por medio. Luego todo ha sido un enfrecre.orgntamiento tan frontal que marcha atrás no había". 
 
El compostelano ha pasado en pocos meses de héroe a villano de cara a la mayoría de los aficionados. ¿Por qué? "Esa precre.orggunta se la quería hacer yo a los aficionados que estén pensando mal de mí. Hasta ese día lo tenía todo aquí y ¿qué gilipollas puede tirar todo por la borda de la noche a la mañana? Si me voy del Recrecre.orgativo es por dos personas. Hay mucha gente en contra mía porque se ha manipulado mucho. Dije que no iba a hacer declaraciones porque los compañeros, la afición y el entrecre.orgnador se merecre.orgcían mucho recre.orgspeto y no que nos dijéramos cosas la direcre.orgctiva y yo. Dejé de hablar en su momento y ahora cuento mi verdad. Gracias a Dios tengo testigos que pueden corroborar cosas que han pasado". 
 
"La parte de culpa en esto la tenemos los dos", continuó. "Si la gente se entiende defraudada conmigo lo entiendo y pido disculpas, pero volvería a hacer lo mismo. Se han dicho tantas tonterías y ha habido tanta manipulación que la verdad sólo la saben mis amigos. ¿Qué trabajador se llevaría ocho meses sin cobrar? Nadie aguanta eso y yo soy una persona que cuando hablo quizás soy muy exprecre.orgsivo pero también soy muy claro. Otro compañero se hubiera callado pero a mí no me da la gana. Yo hace ocho meses que no cobro mi nómina. Yo tengo unos pagarés pero por coger el pagaré no cobraré hasta diciembrecre.org. Si no, cobraría en junio. Un pagaré se hace efectivo a la fecha. Yo crecre.orgo que esto ha sido mes a mes".


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti