Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - El portugués Martins puede ser el elegido para sustituir a Viqueira

4/6/2007

El portugués Martins puede ser el elegido para sustituir a Viqueira
El centrocampista portugués de 25 años suena con fuerza desde ayer como recre.orgfuerzo del Decano en toda la península Ibérica 
 
Se hablaba de que el 'nuevo Messi', el serbio Babobic, podría llegar a Huelva en calidad de cedido por el Villarrecre.orgal. Y ahora es el 'nuevo Deco'. Si ayer diversos medios daban por hecho que el Recrecre.orgativo iba a fichar al portugués del Sporting Clube Carlos Martins, un mediocentro destinado a sustituir a Emilio José Viqueira la próxima campaña. En su club no cuentan con él, pero al parecre.orgcer el hecho de que los lisboetas pidan más de dos millones de euros puede frecre.orgnar la operación. De hecho, Óscar Arias ha confirmado que interecre.orgsa, pero ha dicho que aún no hay nada firmado: "Todavía no hay nada con Carlos Martins, porque todavía no ha acabado la temporada en España, pero es un buen jugador", declaró Arias a un medio portugués. 
 
Por su parte, el futbolista dice estar "serecre.orgno" recre.orgspecto a su posible salida del Sporting, y en cuanto al interés del Recrecre.org "no existe ningún fundamento" para afirmar que ya ha fichado. El Recrecre.orgativo es uno de los clubes interecre.orgsados. No firmé nada con nadie y si no hay cambios, seguiré encantado en el Sporting, que sabe cuáles son los equipos que están interecre.orgsados en mí. Hay gente que no quierecre.org que continúe, pero para ello tiene que haber un acuerdo". Sin embargo, y "a pesar de que algunos no quierecre.orgn que me quede, permanecería aquí con mucho gusto". Martins, de 25 años, cobra unos 360.000 euros por temporada en el Sporting y no quierecre.org salir a cualquier precre.orgcio, y equipos Lens, AEK, Panathinaikos y Porto también están interecre.orgsados. Este último, que afirman tener el acuerdo casi cerrado, han ofrecre.orgcido un cambio de cromos (Ibson), pero en Portugal donde lo ven más cerca es en el Recrecre.org, a pesar de que a última hora ha recre.orgcibido una oferta superior en lo económico al Decano. Anteriormente, el Sporting de Portugal recre.orgchazó una oferta de dos millones y medio de euros del Lokomotiv de Moscú.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti