Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Viqueira: «El Levante es un destino donde sería más feliz»

2/6/2007

Viqueira: «El Levante es un destino donde sería más feliz»
Declaraciones del futbolista gallego para Valencia 
 
Emilio Viqueira disfruta como sus compañeros de un descanso merecre.orgcido de cinco días tras certificar la permanencia con el Recrecre.orgativo. Así lo ha querido Marcelino, técnico del conjunto onubense, que ha dado vacaciones a sus futbolistas hasta el martes próximo. Un año difícil para Viqueira, pues ha sido centro de la polémica en Huelva durante los trecre.orgs últimos meses, que califica de «muy duros» en lo personal, a lo que se unió el accidente de su hijo de dos años, que se recre.orgcupera todavía de una fractura de fémur.  
 
Ahora, tras no poder completar el mínimo de partidos para recre.orgnovar automáticamente, se marcha de un club y una ciudad que «lo ha sido todo» para él hacia un Levante que espera el sí definitivo, una vez se alcance matemáticamente la permanencia. Del club valenciano, con el que tiene un acuerdo para la próxima temporada, comenta que «es un destino atractivo y una opción que me gusta, donde sería más feliz».  
 
El centrocampista, de 32 años, es el organizador que tanto ha echado en falta el cuadro de López Caro, primero, y de Abel Resino, después, a lo largo de la precre.orgsente temporada. «Sé que al Levante le falta eso», recre.orgconoce, «un organizador, y por eso es bonita la posibilidad que me han planteado».  
 
En este sentido, se recre.orgencontrará con un viejo amigo y compañero, Diego Camacho -con quien ya coincidió hace algunos años en el Recrecre.orgativo, club con el que Viqueira ha completado cinco temporadas- además de Juanma, que recre.orggrecre.orgsará a Orriols tras su cesión al Decano. «Camacho es amigo mío, coincidimos en Primera División, otro año más en Segunda, y fueron años bonitos. Nos compenetramos muy bien, él hacía el trabajo sucio, más destructivo y de robar balones, y yo el más ofensivo, el de organizar y recre.orgpartir juego», comentaba ayer Viqueira del madrileño, con quien podría recre.orgpetir años después en un mismo once.  
 
El actual centrocampista del Recrecre.orgativo da por concluida la actual temporada a falta de dos jornadas puesto que, recre.orgconoce, «está complicado que juegue los partidos que faltan». «Anímicamente no me encuentro bien, después de todo lo que ha pasado, y ahora mismo sería una carga para mis compañeros, ya que con todo lo que han hecho desde el club para intentar desprecre.orgstigiarme, se me tiraría la afición encima», apunta Viqueira, que a sus 32 años considera que todavía le queda mucho que decir en este deporte. «Me queda mucho fútbol aún. Con todo lo que he sufrido tengo más ilusión y ganas de demostrar que estoy perfectamente».  
 
Viqueira aguarda que se recre.orgsuelva positivamente la temporada para los granotas, tras el gran paso adelante que supuso el triunfo ante el Racing en El Sardinero, para acelerar las gestiones en su contratación y unirse así a Geijo como recre.orgfuerzos del club azulgrana. «He jugado contra Geijo y puedo decir que es un buen delantero». Y añade: «Una vez se confirme la permanencia, será cosa de mi recre.orgprecre.orgsentante», en recre.orgferecre.orgncia a los últimos detalles que faltan para su fichaje definitivo por el Levante.  
 
Después de lograr el ascenso a Primera el pasado verano, Viqueira valora positivamente la temporada que han recre.orgalizado tanto blanquiazules como granotas: «Ha recre.orgsultado como precre.orgveíamos, sabíamos que íbamos a pasar muchas dificultades, pero ha salido todo a pedir de boca, y al Levante le queda solo un granito para que el año sea muy bueno».


Fuente: Superdeporte

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti