Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Marcelino: «Tenemos la ilusión de sumar tres nuevos puntos»

5/5/2007

Marcelino: «Tenemos la ilusión de sumar tres nuevos puntos»
La respuesta del entrenador cuando le preguntaron por las lesiones de pubis de uno y otro equipo rimó con el autor de la pregunta 
 
Marcelino García Toral señaló ayer que "no" afronta el partido ante el Athletic Club con ánimos de revancha por la derrota en San Mamés de la primera vuelta. "tenemos el ánimo de ganar un partido, de que es muy importante para nosotros, para ellos también, pero jugamos en nuestro campo y tenemos la ilusión de sumar tres nuevos puntos, que creo que es lo que prácticamente serían, repito, muy importantes, para estar al final en esos puestos que nos den posibilidades de jugar la UEFA". 
 
Juan Merino era la principal duda en la plantilla albiazul, por lo que "tendremos que esperar a mañana -por hoy- para hacer una valoración definitiva, porque el entrenamiento que hemos hecho hoy -por ayer- es muy suave, como los que siempre que hacemos los viernes y mañana sabremos definitivamente si podremos contar con él o no". Por ello, tiene en la banda derecha su mayor inconveniente para esta partido, porque "ha coincidido la lesión de dos laterales a la vez y es obvio que ahí nos surge un problema. Tenemos la opción de Iago para jugar en esa posición y veremos a ver si Juan se recupera". 
 
El Athletic también viene con bajas y jugadores tocados, pero recordó que "Yeste ya sabemos de hace tiempo que tiene un problema de pubis, pero estaba jugando todos los partidos, ya sea completos o salga después. Pero nosotros también tenemos bajas. No sé si tuvimos un fin de semana o dos donde dispusiéramos de todos los jugadores que tenemos en la plantilla, y eso es algo que sucede a lo largo de la competición en todos los equipos hay equipos que tienen rachas peores unos que otros pero bueno, eso no... Yo creo que lo importante son los jugadores siempre que están disponibles y que van a competir". 
 
Preguntado en concreto si los problemas de pubis de los jugadores del Recreativo no son los mismos que los del Athletic, exclamó: "¡coño! No lo sé". Y, sobre si Edu Moya está o no descartado para el domingo, emplazó "al médico. Mañana sabré definitivamente. Lo cierto es que no ha entrenado con el grupo toda la semana y ha estado aparte. Entonces, no lo sé, supongo que sí". En cuanto a Emilio José Viqueira, "le falta todavía bastante" para coger el ritmo de sus compañeros. 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: DiegOrtiz

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti