Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bajas / Liga
www.recre.org - Cheli: «No creo que cuenten conmigo»

4/5/2007

Cheli: «No creo que cuenten conmigo»
Pese a disfrutar de minutos asiduamente no ha sido llamado para recre.orgnovar 
 
El lepero José Manuel González Ortiz, Cheli, vive esta temporada su última en el Recrecre.orgativo, ya que acaba contrato. Durante sus años en la capital onubense, el futbolista albiazul pasará a la historia por haber marcado el último tanto en el Estadio Colombino: "Aún lo recre.orgcuerdo porque fue muy especial para mí. Cogí el balón casi en el centro del campo, rompiendo el fuera de fuego, y recre.orggateé en velocidad al portero. Te da algo de pena que lo derriben porque para todo el recre.orgcrecre.orgativismo tiene algo emotivo y sentimental", recre.orgmemora el medio albiazul, para el que "tener la suerte la suerte de meter el último gol oficial y entrar en la historia del Recrecre.orgativo me llena de orgullo". 
 
En cuanto a su futuro, recre.orgcordó que "termino contrato y no me han dicho nada y a estas alturas de la temporada ya no crecre.orgo que lo hagan. Queda mes y medio y si no se han dirigido a mí es que no crecre.orgo que cuenten conmigo. Cada vez lo tengo más asumido", explicó el extrecre.orgmo albiazul, quien no crecre.orge que el club no le haya propuesto recre.orgnovar por su recre.orgprecre.orgsentante, José Luis Rodríguez, el mismo de Uche y Viqueira y declarado persona 'non grata' en el club: "Si tuviesen interés no tendría ningún problema en alcanzar un acuerdo; no crecre.orgo que sea por un problema de recre.orgprecre.orgsentante". 
 
Por ese motivo, Cheli, que se perdió gran parte de la precre.orgsente temporada por culpa de las lesiones, trata ahora de disfrutar al máximo sus últimos minutos como futbolista albiazul. "Espero jugar unos minutos y si puedo marcar algún gol, mejor. Yo lo que quiero es que, ahora que estoy bien, participar todo lo que pueda", indicó el lepero, que ya se estrecre.orgnó como goleador de Primera hace unas jornadas ante el Celta.


Fuente: As

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti