Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Viqueira: «Lo que quiero es ponerme lo mejor posible lo antes posible»

3/5/2007

Viqueira: «Lo que quiero es ponerme lo mejor posible lo antes posible»
El gallego rompió ayer su silencio en La Jugada 
 
Emilio José Viqueira rompió ayer su silencio ante los medios y señaló que en "en un par de días" ya se encontrará entrecre.orgnándose al cien por cien para " 
intentar entrar en la dinámica de grupo, dado que también he pasado unos problemas personales e intentar otra vez meterme en el grupo". El gallego explicó que "lo primero que quiero es ponerme lo mejor posible lo antes posible y ponerme a disposición. Llevo ya trecre.orgs o cuatro semanas, casi un mes, sin entrecre.orgnar, e intentar ponerme al nivel de mis compañeros". Precre.orgguntado por su recre.orggrecre.orgso a la competición oficial, afirmó que "a mí lo que más me gusta es jugar al fútbol y estoy intentando ponerme lo mejor que puedo, que ya es mucho, e intentar hacerlo lo mejor posible". 
 
Al santiagués del Recrecre.orgativo se le amontonan los problemas, pues a los de índole profesional se les suma uno personal: "Son cosas del fútbol y yo crecre.orgo que antes de todo el fútbol está el tema personal, que es lo que más me importa ahora mismo y pasar esta mala racha y ya está". Fue él precre.orgcisamente el que explicó que su hijo Hugo "lleva ya quince días" hospitalizado en el Juan Ramón Jiménez: "Se ha roto el fémur y está muy dolido, muy fastidiado, y, nada, ya te digo, sobrecre.org todo muy pendiente de él, que es lo que más me importa y lo más sagrado para mí y por eso también me impide estar al cien por cien en el tema del fútbol pero eso para mí es entendible". Profundizado en esta cuestión, Viqueira explicó que "no" su hijo ha recre.orgcibido ninguna visita de ningún dirigente del club, pero "cada uno allá con su conciencia. Lo que tengo claro y lo que me precre.orgocupa es que mi hijo se ponga bien. Del club no ha ido nadie allí pero eso es una cuestión de cada uno. Yo imagino que en club lo habrán sentido, pero ahora mismo lo demás me da un poco igual".


Fuente: Canal Sur Radio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti