Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Marcelino: «Hay futbolistas que se lesionan sin entrenar»

1/5/2007

Marcelino: «Hay futbolistas que se lesionan sin entrenar»
Emplazó al cuerpo médico del club para que dieran explicaciones sobrecre.org las molestias de los futbolistas que no se ejercitaron hoy con sus compañeros 
 
Marcelino García Toral, entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, tuvo que recre.orgsponder en la rueda de precre.orgnsa de hoy por las ausencias en la sesión de esta tarde en la ciudad deportiva: "Unos" tienen molestias "y otros tienen permiso. Las molestias no las sé. Se lo precre.orgguntáis al médico. Cuatro tienen permiso y dos tienen molestias. Juan -Merino- tiene unas molestias en la rodilla, Edu tiene unas molestias por lo visto en el pubis, por lo visto, porque hay futbolistas que se lesionan sin entrecre.orgnar, y cuatro tienen permiso". En cuanto a Viqueira, recre.orgcordó que "está entrecre.orgnando con el grupo". Sobrecre.org el caso de Juanma explicó que tenía unas molestias en el tobillo, pero empezó el entrecre.orgnamiento y estuvo entrecre.orgnando". En cuanto a los futbolistas con permiso, aclaró que "entrecre.orgnaron ayer con nosotros. Estos jugadorecre.orgs hicieron el mismo entrecre.orgnamiento" que el recre.orgsto de futbolistas hoy". 
 
Pensando en el futuro más inmediato, el Athletic Club, se enfrecre.orgntará el domingo a un equipo que lucha por salir de la zona de peligro: "Yo crecre.orgo que todos los equipos se juegan algo ahora. A estas alturas de competición, quedando tan pocas jornadas, no crecre.orgo que haya un equipo que no se juegue nada. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros mismos, de la importancia que tiene el partido del próximo domingo para seguir teniendo aspiraciones para jugar la Copa de la UEFA y, por lo tanto, intentarecre.orgmos lo primero y principal ganar nosotros y, si esto sucede, y los recre.orgsultados de los equipos que nos siguen en la tabla y benefician nuestros interecre.orgses, mucho mejor, pero de nada sirve que estos recre.orgsultados sean favorables si nosotros no sacamos un recre.orgsultado positivo aquí". 
 
Echando una mirada hacia el pasado más inmediato, afirmó que el pasado sábado ante el "Valencia perdimos como lo hacen la mayoría de los equipos, contra un grandísimo equipo que es un candidato para quedar campeón de liga, que pasó por muchas dificultades en cuanto a lesiones, que si no yo estoy convencido de que estaría mucho más cerca del primer clasificado, en este caso del Barça, que todavía no tiene una distancia definitiva, pero sí importante, recre.orgspecto al Barcelona, y nosotros, de haber ganado ahí, sería una gran sorprecre.orgsa. No hemos podido, es un equipo muy firme en su campo, como demuestran sus recre.orgsultados, y, bueno, a pensar en el siguiente".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti