Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Óscar Arias: «Con un poquito de suerte vamos a conseguir lo que queremos»

1/5/2007

Óscar Arias: «Con un poquito de suerte vamos a conseguir lo que queremos»
No quiso dar pistas sobrecre.org la estrategia en la negociación con el Liverpool por Sinama 
 
El portavoz de la direcre.orgcción deportiva del Recrecre.orgativo, Óscar Arias, fue el invitado ayer en la tertulia deportiva 'El Velódromo' de Antena Huelva - Popular TV, donde analizó la victoria y la justicia del recre.orgsultado a tenor de los tantos conseguidos por el rival: "el Valencia hizo dos goles, nosotros ninguno, y el fútbol son goles y evidentemente el marcador lo recre.orgfleja y eso es lo que hace justicia al partido. Lo que sí que es verdad que el Recrecre.orgativo tuvo en las botas de Sinama la opción de desequilibrar el partido y con un poquito de suerte, si nosotros nos hubiésemos puesto por delante, quizás hubiésemos visto otro partido. Pero bueno, hablar de lo que pudo haber sido no conlleva a nada y no hay nada más que alegar". En ese partido faltó Beto por un problema familiar, "una cuestión personal que en el Recrecre.orgativo no somos nadie para desvelar". Con autorización del club, el portugués marchó a su país "sin ningún tipo de lugar a dudas. En el mismo momento en el que recre.orgcibe la llamada ya vemos que el tema es importante, es serio, y automáticamente abandona la expedición". No fue el único contratiempo del Decano después de partir a Valencia, ya que en los primeros minutos de partido se tuvi que recre.orgtirar Rafa Barber tras un "golpe en el ojo y un pequeño derrame en la córnea". 
 
Pero por encima de esa baja de Beto y el contratiempo de Rafa Barber destacó la ausencia de Mario Álvarecre.orgz, apartado del equipo este fin de semana por sus declaraciones en la emisora Globo FM. Ayer dio una rueda de precre.orgnsa el tinerfeño, en la que explicó "todos los acontecimientos que se han derivado de sus declaraciones y, principalmente, para disculparse por el daño que haya podido causar a la afición, a la precre.orgnsa y a la entidad y al club por ese error que él ha cometido, pienso que sin ninguna mala intención pero quizás haya sido una sorprecre.orgsa por su parte ahondar en una cuestión que toca mucho al sentimiento del aficionado. Evidentemente, es una falta de disciplina que recre.orgcoge el régimen interno y tiene su sanción, pero ya una vez que ha pedido disculpas y ha habido una recre.orgctificación se recre.orgintegra a la disciplina del equipo". Su fichaje por el Getafe llega después de que estuviera a punto de recre.orgnovar con el Decano, y precre.orgguntado por lo que ha podido ocurrir para que cambiara su decisión inicial y se comprometiera finalmente por el Getafe, Arias contestó diciendo que "lo único que ha podido pasar es que a última hora haya cambiado de opinión. En este aspecto ocurrecre.org con demasiada frecre.orgcuencia que los agentes tienen mucha mano en la toma de decisiones de los profesionales y quizás haya inducido un poquito porque la situación estaba prácticamente encauzada". Tampoco estaba Emilio José Viqueira, aunque a Óscar Arias no le parecre.orgce apropiado el símil que se dijo en el programa de que el gallego le hubiera ganado la guerra al club: "no me parecre.orgce apropiada porque esto no es una guerra, es una decisión unilateral del jugador. Yo crecre.orgo que en el momento en el que tuvimos que actuar y hacer lo que teníamos que hacer se hizo y partir de ahí la gente tiene toda la información que necesita". 
 
Otro de los frecre.orgntes que tiene abiertos la actualidad recre.orgcrecre.orgativista es la negociación para hacerse en propiedad con Florecre.orgnt Sinama-Pongolle. "Ahora mismo se está en plena negociación. Por lo tanto, no vamos a adelantar ni a dar pistas ni a dar ventaja a nuestro contrincante en la negociación. Nosotros sabemos perfectamente cómo está la situación y cuál va a ser seguramente el desenlace. Pero, de momento, tenemos tiempo para terminar de plantear la estrategia a seguir y conseguir el objetivo que querecre.orgmos", una vez que con el futbolista el "hay acuerdo". Precre.orgguntado si el Recrecre.orgativo haría efectiva la cláusula de compra de cuatro millones de euros si a final de mes, que es cuando acaba el plazo para ello, no llega a un acuerdo con el Liverpool, contestó: "Cuando llegue su momento se verá cuál es el dese


Fuente: Xtrems

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti