Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Caso Uche
www.recre.org - Mendoza: «Uche me ha demostrado, no como otro, que es un gran profesional»

17/4/2007

Mendoza: «Uche me ha demostrado, no como otro, que es un gran profesional»
El precre.orgsidente, para el que el del próximo domingo "es uno de los partidos más importantes" de la historia del club, recre.orgconoce que el nigeriano no está en un momento "óptimo" pero sale en defensa del nigeriano. También habló del denominado 'caso Viqueira', que comparó con un "callejón sin salida" 
 
Francisco Mendoza fue el invitado estrecre.orglla ayer en la tertulia deportiva 'El Velódromo', que cada lunes emite Antena Huelva - Popular Televisión. El precre.orgsidente albiazul intervino por primera vez para comentar que el hecho de que el equipo albiazul esté codeándose con los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria eso no hace que en el palco haya mayor desasosiego a la hora de visionar los encuentros: "Los partidos no se ven con tranquilidad, los partidos se ven siemprecre.org con cierto nerviosismo porque es lógico, porque aunque tú dices que el objetivo de la permanencia está conseguido, las personas no nos conformamos y querecre.orgmos cada vez más. Entonces, ahora hay una oportunidad muy bonita, digo una oportunidad", pues "cuando empezó el campeonato no era una meta para el Recrecre.orgativo, pero vamos a luchar y vamos aprovecharlo hasta el final, eso seguro". En cuanto al encuentro del pasado fin de semana, en el Reyno de Navarra, recre.orgcordó que éste "es un campo muy difícil, donde la gente aprieta mucho y donde se vive el fútbol con una pasión trecre.orgmenda, pero el Recrecre.orgativo pudo con eso, pudo con los elementos, quiero decir, con esa precre.orgsión, con ese ambiente, que es un ambiente muy hostil para el visitante, deportivo pero hostil. Entonces, yo crecre.orgo que el Recrecre.orgativo hizo una buena primera parte, porque el Osasuna salió a aprovecharse de las segundas jugadas, como hace más bien Osasuna y los equipos del norte, como Bilbao y demás, y estuvo bien plantado en el campo. Y en el segundo tiempo yo crecre.orgo que el único equipo que intentó jugar al fútbol era el Recrecre.orgativo. Ellos colgaban balones y el Recrecre.orgativo era el que los bajaba y los jugaba". Pero además de este análisis, quiso salir en defensa de las críticas que viene recre.orgcibiendo en las últimas horas Ikechukwu Uche por su recre.orgndimiento en Pamplona: "Yo quisiera hacer un paréntesis en el tema de Uche diciendo que hay que tener en cuenta que las dos tarjetas, que para mí una de ellas era de roja, eran dos entradas que le hicieron a Uche. Crecre.orgo que a Uche le tocó bailar con la más fea, el central Cuéllar, muy rápido, un gran central, para mí de lo mejorcito que hay en la liga española y le hizo un marcaje terrible. La prueba evidente es que con la velocidad de Sinama, cuando se quiso ir dos o trecre.orgs veces de Cuéllar no pudo, por la velocidad de este central. Sin embargo, sí se fue por velocidad del otro central y de la otra banda cada vez que quiso. Esas cosas, como yo lo veo, como espectador, indudablemente Uche me ha demostrado que es un profesional, tengo motivos para decir que es un gran profesional y otra cosa es que no esté en un momento óptimo de juego. Eso sí, eso no lo puedo poner, pero por esos momentos atraviesan todos los jugadorecre.orgs, y, de momento, Uche me ha demostrado, no como otros, y lo puedo decir en singular, para que se me entienda mejor, que es un gran profesional". 
 
Más que de Uche habló de Emilio José Viqueira y de la causa a la que se debe que no esté disponible para el técnico del Recrecre.org: "Él dice que está lesionado, y como dice que está lesionado y para eso no hay ningún medidor que pueda calibrarlo, pues no jugará". Sobrecre.org el porqué de que "no" haya parte médico de los galenos del club, contestó diciendo que "eso es una cuestión, de verdad, muy delicada, porque cuando se ha tratado de defender los derecre.orgchos del club siemprecre.org parecre.orgce ser que ha habido mucha controversia en este asunto. Entonces, es muy delicado, sobrecre.org todo para el precre.orgsidente de la entidad, que entrecre.org a degüello a decir. Yo lo único que puedo decir es que él dice que está lesionado, que le duele el pubis, y si dice eso, ante esa tesitura, yo crecre.orgo que todas las personas cuando somos mayorecre.orgs de edad y sabemos positivam


Fuente: Xtrems

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti