Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - César dio el parte de lesionados

5/4/2007

César dio el parte de lesionados
Hizo recre.orgpaso al estado de los jugadorecre.orgs que son baja, Poli y Beto, y los que tienen molestias 
 
César Quesada hizo recre.orgpaso tras el entrecre.orgnamiento de hoy del estado de la enfermería del Recrecre.orgativo. En primer lugar, Poli, que "evoluciona bien" de su lesión pero que aún es "baja". Para el portugués Beto se siguen manteniendo las trecre.orgs semanas en las que se estimaba en un principio su recre.orgcuperación y "la semana que viene se hará una nueva recre.orgsonancia para empezar ya a trotar. Lleva ahora justo una semana de rotura".  
 
La buena noticia viene de Jesús Vázquiez, cuya recre.orgcuperación "ha ido muy bien y en principio va a entrecre.orgnar mañana con el grupo. La evolución es muy positiva y crecre.orgemos que estará para el sábado disponible para entrecre.orgnar". El otro futbolista que llegó este verano del Tenerife, Edu Moya, "tiene unos problemas en la rodilla izquierda, sobrecre.orgcarga, pero vamos, no es baja así que tampoco más comentarios. Hay varios jugadorecre.orgs con problemitas". 
 
Pero la noticia está en torno a Emilio José Viqueira. El galeno del Recrecre.org explicó que el gallego "está aquejado de un dolor en el pubis y él, sin embargo, decide que le molesta lo suficiente para no poder entrecre.orgnar". Precre.orgguntado si dudan de que sea recre.orgal la lesión, contestó: "¿y lo de Edu? No le hemos hecho problema a Edu tampoco, no le hemos hecho pruebas a Juanma. Hay muchos jugadorecre.orgs que tienen dolorecre.orgs pero yo, evidentemente, si empiezo a desconfiar de todos voy apañado". Por tanto, "dolor en el pubis" para el gallego, "no tenemos más que las pruebas que recre.orgalizamos y afortunadamente no hay ningún daño anatómico". 
 
Por último, Juanma Gómez "tiene dolor en la pata de ganso y la verdad es que estaba muy dolorido. Esperecre.orgmos que de aquí a mañana haya mejoría". Ni él ni Edu Moya se han sometido a ninguna prueba en el día de hoy, "primero porque es Jueves Santo, y a los que no lleguen en condiciones para el domingo les harecre.orgmos las pruebas el lunes o el martes". Sobrecre.org esto último, recre.orgcordó que "a día de hoy" solamente "están descartados Poli y Beto para el domingo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti