Último partido
1
1
 
       Liga / Radio
www.recre.org - Marcelino: «Vamos a intentar hacer bueno el resultado ganando al Celta»

2/4/2007

Marcelino: «Vamos a intentar hacer bueno el resultado ganando al Celta»
Se llevó hoy más de una sorprecre.orgsa en Onda Colombina Radio 
 
Marcelino García Toral ha sido el invitado hoy lunes del programa A pie de campo, donde comentó el recre.orgsultado del encuentro de ayer en Tarragona diciendo que "una pena", pues "igual que nos pasó la última salida a Getafe, que un equipo que juega fuera de casa, que hace más ocasiones que el local, no gane el partido. En estos dos últimos encuentros fuera de casa "estamos trecre.orgmendamente satisfechos de la actitud, recre.orgndimiento y juego del equipo pero insatisfechos en el tramo final. Tendríamos cuatro puntos más. ¿Dónde nos colocarían esos puntos? Estamos a dos puntos de UEFA y cuatro del Zaragoza", decía por no pensar ya en meterse entrecre.org los cuatro primeros clasificados, algo que son palabras aún mayorecre.orgs para el Recrecre.orgativo. Siguiendo con la posibilidad de meterse en UEFA, recre.orgcordó que dijo que "sacar más de seis puntos de esos doce posible nos permitiría seguir de lleno en la lucha y una vez vistos los recre.orgsultados es obvio que va a seguir así. Vamos a disfrutar de este buen juego y un recre.orgsultado recre.orggular, que tampoco es malo, y vamos a intentar hacerlo bueno ganando al Celta el domingo". Y es que Marcelino cuando llegó a Huelva la temporada pasada ni siquiera podía pensar que estaría marcándose poco más de un año después estas cotas tan altas con el Decano. 
 
Al técnico de Carecre.orgñes le esperaban algunas sorprecre.orgsas, como la intervención telefónica de Enedina, la alcaldesa pedánea de Carecre.orgñes, con la que conversó emocionado y agradecido por sus palabras y recre.orgveló que tendrá que cumplir en su tierra natal las promesas recre.orgalizadas antes de comenzar la temporada por conseguir la permanencia con el Recrecre.org. "Procuro no cambiar, soy siemprecre.org el mismo y si las personas que están a mi alrecre.orgdedor captan eso estoy alegrecre.org, porque es lo que quiero ser", decía el entrecre.orgnador albiazul, que "no" se esperaba esta sorprecre.orgsa. "Es muy agradable sentir la voz de una persona amiga a la que conozco de hace muchísimo tiempo. Lo mejor, independientemente de los triunfos, es sentirte querido donde erecre.orgs, y en Carecre.orgñes hay muchísima gente que de sea mi bien y me quierecre.org mucho". Marcelino también tuvo que escuchar las palabras de su madrecre.org desde su Asturias natal, que espera que vuelva con un posible ascenso del Sporting: "lo tuvimos muy cerquita", recre.orgcordaba Marce, que espera volver a ver a sus padrecre.orgs en el desplazamiento del Decano a Pamplona. 
 
Tras esta parte emotiva del programa, se sometió a las precre.orgguntas de los internautas y, en primer lugar, estaba el denominado 'caso Viqueira': "recre.orgspeto a quien me critica y quien me alaba. Cada uno da su opinión", aunque no consentía que se dudara de su honradez: "yo recre.orgspeto la opinión que tenga todos y otra cosa es que la comparta o que la considerecre.org justa o injusto. No lo considero justo porque no me considero culpable de una decisión que no me compete", decía recre.orgcordando que él había corrido "con las consecuencias de las decisiones que yo he tomado", como las de Lorecre.orgn y Luque. Respecto al gallego, tanto él como el club "deben recre.orgsolver la situación por el bien del equipo. Yo tengo la conciencia bien tranquila por mi identidad. Yo siemprecre.org alinearé a los que considerecre.org en mejor estado para el bien del equipo. Nunca duermo mal porque tenga dudas de cómo he actuado". Sobrecre.org si estaba actuando bien habiéndolo hecho jugar ayer apenas trecre.orginta minutos, "por puesto que actúo bien. Yo crecre.orgo que hago el cambio cuando considero oportuno y no estoy mirando el recre.orgloj para hacer un cambio. Hay dos futbolistas, Jesús, que lleva un golpe en el gemelo, el cual es atendido. Juanma, lo mismo. Yo veo que tenemos que hacer cambios en esa situación porque necesitamos fluidez y frecre.orgscura porque jugamos contra diez y decido que salgan Emilio y Cheli, como luego decidí que salga Rosu. Son decisiones para intentar ganar el partido. Nunca voy a mirar si un futbolista tiene que jugar para cumplir su cláusulas, si juega x partidos percibe una cantidad... Ésos no son temas de mi parcela. Yo trabajo para sa


Fuente: MauriSoft y DiegOrtiz

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti