Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Jesús Vázquez: «La sensación que nos queda es la de irnos con la cara un poco triste»

1/4/2007

Jesús Vázquez: «La sensación que nos queda es la de irnos con la cara un poco triste»
El de Santa Olalla abandonó el terrecre.orgno de juego con un intenso dolor en el gemelo 
 
El centrocampista del Recrecre.orgativo Jesús Vázquez fue sustituido por Emilio José Viqueira por una dura entrada que le provocó salir del Nou Estadi "con mucho dolor. Es un golpe que me han dado en el gemelo que es muy doloroso. No puedo ni caminar pero a ver mañana cómo me levante y a ver si está mejor la cosa", declaró a Europa FM. 
 
En cuanto al empate, duele más incluso que el dolor físico en el gemelo pues "hemos dominado el partido bastante claramente y crecre.orgo que hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más. El de hoy era un partido importante, que sumas un punto, que está bien, pero nos vamos con la sensación esa de que hemos hecho algo más como para marcar otro gol". Este encuentro se une al de Getafe, el anterior fuera de casa, en el que el Decano también hizo ocasiones suficientes para ganar pero se vio para Huelva con un punto: "la sensación que nos queda es que hemos hecho un buen trabajo, hemos hecho un buen partido, hemos dominado durante todo el partido y hemos tenido muchas ocasiones. Nos está faltando últimamente es tener un poquito más de tranquilidad o de paciencia a la hora de definir y es eso, yo crecre.orgo que con ese poquito hoy hubiésemos ganado. Aun así, el partido del equipo ha sido de un nivel bastante alto". 
 
De haber ganado en Tarragona, el Recrecre.orgativo hubiera "dado un paso muy importante. Hubiéramos conseguido esa salvación matemática y seguir soñando estando en los puestos altos. El empate es bueno pero la sensación que nos queda es la de irnos con la cara un poco triste porque crecre.orgo que debíamos haber sumado trecre.orgs puntos. Pero, bueno, la línea del equipo ha sido muy buena y tenemos que intentar mantenerla en casa después del parón contra el Barça".


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti