Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Nàstic 1 - Recre 1

1/4/2007

Nàstic 1 - Recre 1
Superioridad desperdiciada 
 
El Recre alcanza los 42 puntos pero cae a la octava plaza al no saber ganar ante un rival que jugó con 10 durante cincuenta minutos por la expulsión de Campano por una entrada por detrás a Uche. Antes, Portillo había empatado cuatro minutos después de que Sinama adelantara al Decano
 
 
Nàstic y Recreativo han empatado a uno en el Nou Estadi. El primer susto lo dio el Nàstic de Tarragona en el minuto 4, tras un centro desde la línea de fondo de Alejandro Campano que remató desde la frontal y de volea Portillo al palo. López Vallejo tocó en el rechace y el balón terminó en saque de esquina. El Recre avisaba que a la contra podía hacer peligro y fue Sinama-Pongolle siete minutos después quien se aprovechó de un balón largo para batir en la salida al meta argentino Bizzarri y hacer el 0-1. Pero prácticamente en la siguiente jugada (15'), el Nàstic aprovecha una falta cerca de la frontal: Campano pisa para Portillo, que tira fuerte y el efecto del balón impide que pueda repeler el esférico López Vallejo. 
 
El Recre reaccionó rápido y ya en el minuto 23 fue protagonista por la banda izquierda Aitor Tornavaca de una acción de peligro en el que su centro al área lo tuvo que desviar el meta local a córner para que no llegara Uche en el área pequeña para rematar el balón. Peor el Nàstic arriba no iba a renunciar a crear ocasiones de gol, y dos minutos más tarde Pinilla se la pone a Portillo que envió el balón a la derecha de la meta de López Vallejo. En el 28 volvió a la carga el Decano: falta botada en larga por Dani Bautista el córner derecho, donde la puso al área Juan Merino. La jugada terminó con dos jugadores albiazules estorbándose en el remate, que acabó en las manos de Bizzarri. 
 
Pero cuando más abierto estaba el partido, llegó una jugada que puede cambiar el desarrollo del mismo. Alejandro Campano corta una jugada de ataque de Ikechukwu Uche en el centro del campo derribándolo por detrás olvidándose del balón, y Pino Zamorano le enseñó con la cartulina roja el camino de vestuarios (40'). 
 
Muy pronto comenzó a animarse tras el descanso el Decano. A los 4 minutos de la reanudación, Juanma López puso un balóm en corto pero bombeado a Sinama-Pongolle, que tras recortar en la frontal del área envió el esférico fuera. Sin embargo, el Nàstic, que no había realizado ninguna sustitución pese a la expulsión, buscaba el 2-1. Lo intentó Rubén Castro en el 54 tras irse de Mario Álvarez y plantarse solo en el área, obligando a entrar en acción a López Vallejo. 
 
Y llegó la magia. Un pase de Viqueira, que había entrado minutos antes, en el 67' lo recogió Sinama-Pongolle para central a Uche, que en el área envió el balón fuera. Pero ni siquiera la entrada de Viqueira al campo le dio mayor presencia al Decano en ataque pues, al igual que sucedió con igualdad numérica, el encuentro se empezó a abrir y ambos equipos dispusieron de opciones para marcar. Ninguno la aprovechó y el Decano se viene con un punto que sabe a poco de Tarragona, sobre todo tras verse rebasado por el Racing, que venció 5-4 al Athletic. 
 
Ficha del partido 
 
NÀSTIC: Bizzarri; Calvo, Matellán, Serrano, Marco; Campano, Chabaud, Morales (Grahn, 69'), Portillo; Pinilla (Generelo, 76') y Rubén Castro (Juan Díaz, 55').  
 
RECRE: López Vallejo; Merino, Pablo Amo, Mario, Dani Bautista (Rosu, 65'); Juanma Gómez (Cheli, 63'), Rafa Barber, Jesús Vázquez (Viqueira, 63'), Aitor Tornavaca; Uche y Sinama-Pongolle.  
 
GOLES: 0-1 Sinama (11'). 1-1 Portillo (15') 
 
ÁRBITRO: Pino Zamorano (madrileño adscrito al comité castellano-manchego). Amonestó al local Matellán (10'), Pinilla (17'), Chabaud (48'), Juan Díaz (63') y Serrano (81') y al visitante Dani Bautista (64'). Expulsó al visitante Campano en el 46'. 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 11.263 espectadores. Notable presencia de seguidores albiazules.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti