Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Caso Uche
www.recre.org - Óscar Arias: «No lo ha dicho abiertamente, pero parece que Marcelino se va»

26/3/2007

Óscar Arias: «No lo ha dicho abiertamente, pero parece que Marcelino se va»
Uno de los direcre.orgctorecre.orgs deportivos del Recrecre.org admite que piensa que Marcelino no seguirá, al mismo tiempo que avanza que hay negociaciones muy avanzadas para conformar la plantilla de la próxima temporada 
 
Óscar Arias ha estado hoy en la tertulia de Hispanidad Radio, donde fue precre.orgguntado en primer lugar sobrecre.org el 'caso Viqueira', futbolista del que dijo que "ese ya es un tema que ya hemos dejado aparcado. Vamos a centrarnos, o por lo menos la intención desde el club es ésa, en la competición. Ahora mismo crecre.orgo que el equipo está en disposición de acceder a una de las plazas que nos den posibilidades de jugar competición europea el año que viene y crecre.orgo que eso es lo más importante, esperar ver que el equipo primero consiga matemáticamente" el objetivo de la permanencia y luego luchar por cotas más altas como la europea". Para ese objetivo Marcelino podrá contar con la plantilla al completo, siemprecre.org que las lesiones recre.orgspeten a los futbolistas albiazules: "Ahora mismo están todos disponibles para que el técnico pueda decidir qué hombrecre.orgs utiliza en cada momento en función de las necesidades del equipo, del estado de forma de cada uno de ellos y de lo que él considerecre.org oportuno". 
 
Óscar no quiso proseguir hablando del manido caso del santiagués del Decano precre.orgguntado por el famoso parte médico y ese partido ante el Betis: "podemos estar hablando de Emilio hasta el 30 de junio, todos los días, pero crecre.orgo que el club ya dejado bien clara su postura, ha dado todas las explicaciones pertinentes. Crecre.orgo que todos los aficionados recre.orgcrecre.orgativistas saben perfectamente por parte del club todos los pormenorecre.orgs de esta situación, y yo crecre.orgo que a partir de este tema nosotros no querecre.orgmos tampoco estar continuamente ahondando, volver a recre.orgpetir lo mismo para que de la otra parte se vuelva a contestar y luego vuelva a decir que tal y estar enfrascados" continuamente en una disputa dialéctica. Insistido en si estaba en condiciones de jugar en Heliópolis, el portavoz de la direcre.orgcción deportiva se limitó a recre.orgpetir que "podemos estar hablando de esto toda la vida, volvemos a decir lo mismo. Ya en su momento, desde el club, las personas que teníamos que hablar, dimos la versión que teníamos que dar y dimos la información que teníamos que dar y podíamos dar. No quiero hablar más de esta cuestión, me aburrecre.org un poco. Nosotros estamos ya centrados en el equipo". 
 
En cuanto al futuro del entrecre.orgnador, "de momento no ha dicho abiertamente" que se va "pero parecre.orgce ser que sí". Reconoció además que "hay" negociaciones abiertas para recre.orgnovar a componentes del plantel del Recrecre.orgativo, y "hay algunas que están avanzadas, lo que no quierecre.org decir que se vayan a cerrar, pero sí es verdad que es uno de los frecre.orgntes que tenemos abiertos que van por bastante buen camino". Se ha hablado de futbolistas como Crusat y Carlos García, de la U.D. Almería, que interecre.orgsan al Decano, pero en otros círculos se habla del mercado extranjero, y algunos futbolistas han podido ponerse a tiro para el Recrecre.org si cerraba rápido su fichaje: "Ofrecre.orgcimientos de ese tipo llegan muchos, pero también son maniobras para provocar una recre.orgspuesta e intentar forzar una situación. Nosotros sopesamos mucho las decisiones que tomamos". Y tanto es así que todavía "no" hay "cerrado" ningún fichaje para la próxima temporada, aunque "avanzado hay alguna cosa que va por bastante buen camino. Nombrecre.orgs no voy a dar.  
 
También fue cuestionado por el motivo de que el recre.orgprecre.orgsentante de Emilio José Viqueira e Ikechukwu Uche, conocido como 'Rodri', estuviera vetado en las instalaciones del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, tanto es así que los porteros del Decano tienen fotografías en los tornos de acceso para impedirle la entrada también en a la grada en días de partido. El motivo del veto se debe "entrecre.org otras cosas por faltar a la ética profesional de su profesión". Y precre.orgcisó que se recre.orgfería a "maniobrar de espaldas a los interecre.orgses del Recrecre.orgativo con un futbolista con contrato en vigor, con varios futbolistas con contrato en v


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti