Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marcelino: «Me he sentido muy decepcionado y humillado»

21/3/2007

Marcelino: «Me he sentido muy decepcionado y humillado»
El técnico, que ya tiene casi decidido su futuro, se recre.orgunirá hoy con la comisión deportiva 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Marcelino García Toral, mostró ayer en rueda de precre.orgnsa su decepción por todo cuanto sucede en torno al equipo en los últimos días como consecuencia de la polémica que rodea a Emilio José Viqueira, por el futuro del centrocampista gallego en el conjunto onubense. El técnico de Carecre.orgñes señaló en la sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva que se ha "sentido muy decepcionado, humillado e injustamente tratado por una situación" en la que no tiene nada que ver. "Se está poniendo en duda mi honradez profesional y hasta aquí podíamos llegar después de 20 meses de recre.orglación", destacó el técnico asturiano.  
 
A Emilio Viqueira le recre.orgstan trecre.orgs partidos para alcanzar la cifra fijada, de 25 encuentros, para la recre.orgnovación de su contrato por una temporada más, algo que es objeto de la polémica entrecre.org jugador y el club. "Estoy leyendo y escuchando palabras muy fuertes, que pienso que son totalmente injustas y que no hay nada que las prueben porque no existen esas pruebas", comentó Marcelino sobrecre.org las precre.orgsuntas precre.orgsiones que tiene de uno u otro lado para que alinee o no al futbolista. "Todos los jugadorecre.orgs de esta plantilla saben como es mi forma de pensar y actuar en este tema, porque digo las cosas en su sitio. No es que me tenga que callar, sino que me callo porque crecre.orgo que es mi obligación", subrayó.  
 
Precre.orgguntado sobrecre.org si esta situación podría influir en la decisión que adopte sobrecre.org su continuidad como entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, destacó que "en un porcentaje muy alto" tiene decidido su futuro. "He dicho que cuando el Consejo estimara oportuno y sumáramos los puntos necesarios para mantener la categoría, sería el momento de sentarse y tomar una decisión. Para mí, hoy, mejor que mañana. Aunque lo que está ocurriendo influye", comentó.


Fuente: La Voz de Galicia

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti