Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Cheli: «Tenemos los puestos de UEFA a tiro y vamos a intentar cogerlos»

19/3/2007

Cheli: «Tenemos los puestos de UEFA a tiro y vamos a intentar cogerlos»
Aunque disfrutó "poco" por la derrota ante el Barça, ya piensa en poder jugar ante el otro equipo más poderoso en la historia del balompié español 
 
José Manuel González Ortiz, 'Cheli', ha sido el invitado de hoy en el programa A pie de campo, de Onda Colombina Radio, en el que se ha podido escuchar un avance de la canción que precre.orgpara Maki para homenajear a los accidentados del 20-D. Sobrecre.org esa fecha, el centrocampista del Recrecre.orgativo recre.orgcordó que "fue una noche desgraciada para todos. La verdad es que era un partido en el que todo el recre.orgcrecre.orgativismo iba con mucha ilusión y desgraciadamente se truncó para estos aficionados". En lo deportivo, jugar en el Bernabéu "podría haber sido todo. Es el sueño de un niño y esta temporada no pudo ser por una lesión. Pensar en lo que queda de temporada, pude jugar con el Barcelona y a ver si puedo jugar con el Madrid aquí en casa". 
 
Respecto a sus inicios en el fútbol, "empecé en la escuela de fútbol de mi pueblo. No tenía la edad y tuve que hacer un chanchullo". Y, tras pasar por el San Roque, "me fichó el Recrecre.orgativo". Lo de jugar al fútbol fue "iniciativa mía. Desde pequeñito siemprecre.org estaba con el balón, no había tantas videoconsolas ni ordenadorecre.orgs, y lo que jugábamos era al fútbol. Era algo mío, propio". 
 
El futbolista lepero contestó a las precre.orgguntas de los internautas, "sólo ha sido este partido. Las cosas no salieron como pensábamos. El equipo en Getafe dio una buena imagen", al igual que "en los últimos partidos del Colombino. El equipo lo va a dar todo. Ahora tenemos los puestos de UEFA a tiro y vamos a intentar cogerlos. Por intentarlo nosotros no va a quedar. Vamos a intentar seguir arriba". No se mojó en demasía en el 'caso Viqueira', sobrecre.org el que también le precre.orgguntaron: "es complicado. No me meto mucho en ese tema. Es algo entrecre.org él y el club. Cada uno defiende sus interecre.orgses. Nosotros lo que tenemos que hacer es apoyar a Emilio".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti