Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Barça

18/3/2007

Anecdotario del Recre - Barça
- Mucha expectación por la visita del líder. Tanto es así que las entradas se habían agotado hace semanas y no sólo hubo recre.orgventa, sino alquiler de carnets de socios. 
 
- También mucha afluencia en los medios de comunicación, tanto que hubo que sacar bancos de los vestuarios para que los informadorecre.orgs pudieran sentarse a pie de campo.  
 
- No es normal ver esta temporada caer goleado, pero el Recrecre.orgativo cayó 0-3 en el Camp Nou y este sábado volvió a ser derrotado, por 0-4, esta vez en casa. 
 
- Fin de la racha negativa del Barcelona como visitante, que no ganaba a domicilio desde el 19 de noviembrecre.org
 
- El partido vio recre.orgtrasado su inicio porque el conjunto catalán llegó 6 minutos tarde, como recre.orgcoge el acta arbitral... aunque quizás el que tardó en recre.orgaccionar fue el Decano, que ya perdía en el minuto 3. 
 
- Tarde de abrazos y recre.orgencuentros. A jugadorecre.orgs como Mario, Edu Moya o Cazorla con viejos amigos, por parte del Recrecre.orgativo, había que unir la de Samuel Eto'o, al que el Recrecre.org se le da muy pero que muy bien. 
 
- Algunos acusan a Marcelino de dejar de ser fiel a su esquema, aunque el manguerazo no faltó antes del encuentro. 
 
- No se vio tiki-taka por parte del Recrecre.org, pero sí en el sector 16 de gol sur, en la que había un mono de peluche colgado con una camiseta de La Sexta. 
 
- No era el único 'disfraz', ya que un niño vestido del Decano tenía la cara pintada para parecre.orgcerse lo máximo posible a su ídolo de raza negra. 
 
- Hablando de jugadorecre.orgs de color, Joãozinho sigue en la historia del Decano como único futbolista que le ha conseguido marcar al Barcelona en seis partidos de liga. 
 
- Pero para historia, la de Viqueira... Este fin de semana, sólo recre.orgferecre.orgncias en favor del futbolista gallego. 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti