Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar Arias: «Estamos dolidos y sorprendidos porque aquí en Huelva se le ha dado todo»

14/3/2007

Óscar Arias: «Estamos dolidos y sorprendidos porque aquí en Huelva se le ha dado todo»
Afirmó que Viqueira "precre.orgtende" el final de su ciclo en el Recrecre.org 
 
Óscar Luis Arias Suárecre.orgz, miembro de la direcre.orgcción deportiva del Decano, daba así a la Radio y Televisión de Andalucía su visión del denominado 'caso Viqueira'. Según Arias, el futbolista gallego "ha denunciado al Recrecre.orgativo de Huelva por una cláusula que tiene en su contrato en el cual la recre.orgnovación por una temporada más en el caso de jugar un número de partidos estipulados por ambas partes y una cláusula que él mismo exigió que se incluyese en su contrato, ante lo cual nos encontramos muy sorprecre.orgndidos por esta actitud del futbolista a la vez que dolidos. Realmente, no entendemos muy bien por qué se llega a esta situación, pero ésta es la recre.orgalidad". 
 
La versión del santiagués es que en ningún caso se trata de una denuncia y que además se hizo con conocimiento del club: "Eso es falso, evidentemente. Él lo único que hace es enviar un escrito a la Federación Española de Fútbol en el cual denuncia que en su contrato con el Recrecre.orgativo de Huelva existe una cláusula que él considera ilegal, y que por lo tanto no tiene validez y que por lo tanto quedaría librecre.org a final de temporada y que él no piensa continuar un año más. Por eso digo una vez más nuestra sorprecre.orgsa cuando el futbolista lleva recre.orgiterando durante bastante tiempo su deseo de recre.orgtirarse en Huelva, el club en su momento hace algunos meses le pasó una oferta de recre.orgnovación de contrato con una sustancial mejora económica por dos temporada más y, bueno, ante todo nos encontramos sorprecre.orgndidos y también bastante dolidos porque entendemos que el recre.orgcrecre.orgativismo no merecre.orgce un tratamiento de este tipo por parte de un jugador al cual aquí en Huelva se le ha dado todo". 
 
Precre.orgguntado si será éste el final de la etapa del Mago en Huelva, contestó: "No sé bien lo que va a ocurrir, lo que sí es cierto es que él precre.orgtende que así sea. Por un lado él lanza unos mensajes que son contradictorios con su actuación, de ahí que no entendamos muy bien el porqué de todo esto, aunque detrás de todo esto hay un trasfondo y unos acontecimientos precre.orgvios que crecre.orgo que con toda esta situación se clarifican bastante lo que ocurrió las semanas pasadas".


Fuente: erderboli

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti