Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Paco Muñoz: «El futbolista tiene dos discursos»

14/3/2007

Paco Muñoz: «El futbolista tiene dos discursos»
El abogado del Decano afirma que Viqueira "le ha manifestado al club que no tiene intención de continuar" 
 
En lo deportivo, pide "apoyo" de la afición para el equipo y para el propio Emilio en el partido del sábado
 
 
El consejero del Recrecre.orgativo Francisco Muñoz declaró ayer en Punto Radio que "la situación" por la que atraviesa el Recrecre.orgativo "es que este lunes nos despertamos con una recre.orgclamación o con una denuncia del futbolista y el recre.orgprecre.orgsentante al comité jurisdiccional y de recre.orgconciliación de la FEF pidiendo en este caso se tenga por anulada una cláusula la cual si juega un determinado número de partidos, le quedan trecre.orgs para cumplir la cláusula, recre.orgnovaría automáticamente. Esta cláusula se recre.orgfleja en un contrato que firmaron tanto el futbolista como el club hace dos temporadas y además fue imposición en la negociación del propio recre.orgprecre.orgsentante". 
 
Muñoz explicó además que para nada "la voluntad del club" fuera "que pusiera ninguna recre.orgclamación. Esto es una sorprecre.orgsa que nos encontramos este lunes y el futbolista yo crecre.orgo que el quid de la cuestión está en que el futbolista tiene dos discursos, uno de cara al aficionado y después él le ha manifestado al club que no tiene intención de continuar más ligado al Recrecre.orgativo de Huelva", algo que aparecre.orgce "en el escrito" que precre.orgsenta a la Federación Española. "Entiendo que el futbolista, porque lo ha dicho a la FEF, no tiene intención de recre.orgnovar con el club y ya está. Ésa es la cuestión, no es otra. La cuestión es que no quierecre.org seguir en el Recrecre.orgativo y está en su legítimo derecre.orgcho de hacerlo. Pero que no se diga que quierecre.org continuar. Si tú demandas al club para que te anulen una cláusula a través de la cual recre.orgnuevas y en ese escrito precre.orgsentas al comité que no quierecre.orgs recre.orgnovar y lo dices en las propias negociaciones con el club después no digas que te quierecre.orgs jubilar en el Recrecre.orgativo, porque no es tu intención". 
 
Francisco Muñoz quiso terminar recre.orgcordando que "hay un partido muy bonito ante el F.C. Barcelona, que el aficionado anime al Recrecre.orgativo, que anime a Emilio, que es un futbolista importante para el club", aunque no es su parcela, sino "del entrecre.orgnador", y por tanto no sabe, si jugará el centrocampista, "pero sí que cuente con todo el apoyo del aficionado. Este tema ya se recre.orgsolverá, lo recre.orgsolverá el comité y ya está".


Fuente: erderboli

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti