Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marcelino: «Pongo la mano en el fuego por que no voy a recibir una indicación del consejo ni de la secretaría técnica»

13/3/2007

Marcelino: «Pongo la mano en el fuego por que no voy a recibir una indicación del consejo ni de la secretaría técnica»
Sólo dejaría de contar con Viqueira en el caso de que el club lo apartara del equipo, en cuyo caso ni siquiera entrecre.orgnaría con sus compañeros 
 
El caso Viqueira ha sido hoy protagonista en la primera rueda de precre.orgnsa de la semana de Marcelino García Toral, que ha querido separar la situación que atraviesa el futbolista con el plano deportivo. Levantando su mano derecre.orgcha, afirmó que "pongo esta mano en el fuego por que no voy a recre.orgcibir una indicación del consejo ni de la secrecre.orgtaría técnica de poner a uno u otro futbolista. Pongo esta mano en el fuego y, si tengo que poner las dos, pongo las dos". 
 
"Yo entro cada día en el vestuario con la cabeza levantada y duermo con la conciencia tranquila. Lo único que intento siemprecre.org, acertada o equivocadamente, con diferecre.orgntes valoraciones que se pueden hacer, es buscar el bien del equipo. Y yo os digo, y Emilio lo sabe, por qué no juega", continuó el de Carecre.orgñes, que continuó diciendo que "que Emilio no esté disponible, o que no esté disponible al cien por cien, es una baja importante para este equipo porque ahí están los hechos, ahí están los partidos que ha jugado desde que este cuerpo técnico se hizo cargo del Recrecre.orgativo tanto en Segunda como en Primera División y, bueno, es un hándicap importante para afrontar lo que queda de competición".


Fuente: Canal Sur Noticias

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti