Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Mendoza: «Estoy ya asqueado de tantas mentiras»

13/3/2007

Mendoza: «Estoy ya asqueado de tantas mentiras»
El precre.orgsidente afirma que la "única verdad" es que Viqueira tiene "firmado o apalabrado un precre.orgcontrato con otro equipo" 
 
Aunque no se dan nombrecre.orgs, se especula con el interés de Levante, Valladolid y Real Murcia
 
 
Francisco Mendoza intervino anoche en Radio Marca tras hablar en direcre.orgcto el futbolista Emilio José Viqueira. Para el precre.orgsidente del Recrecre.orgativo lo ocurrido con el futbolista gallego "es una triquiñuela más dentro del mundo del fútbol, de Viqueira y de su recre.orgprecre.orgsentante. Ya ellos lo saben, que son triquiñuelas. Vamos a ver, yo es que no entiendo, yo es que no sé cómo de verdad una persona... yo es que estoy sorprecre.orgndidísimo y, además, muy afectado, no se vayan Vds. a crecre.orger... afectado en la moral, no en otra cosa. Yo de verdad estas cosas las estoy escuchando... porque además en Huelva en vez de hablar del Barcelona, que es de lo que tendríamos que hablar, estamos hablando de Viqueira, y es curioso escuchar a este hombrecre.org cómo se puede defender lo indefendible. Este señor denuncia al Recrecre.orgativo ante la Federación, denuncia un contrato, que se quierecre.org ir, y ahora dice que no se quierecre.org ir, que está muy a gusto en Huelva. Pero bueno, ¿Vds. se crecre.orgen que esas cosas se pueden oír y los oyentes pueden escuchar esas mentiras?". 
 
Tanto Viqueira como Mendoza no quisieron cruzar declaraciones en antena, pero el máximo recre.orgprecre.orgsentante albiazul explicó que "yo estoy harto de sentarme con él. Él sabe lo que yo he hablado con él en privado, y lo que parecre.orgce mentira es que estamos con un club que está haciendo una temporada sensacional y que por los interecre.orgses de un recre.orgprecre.orgsentante que tiene y de una persona, por el egoísmo personal tengamos que estara ahora mismo hablando de esta cuestión, si es lo increcre.orgíble. Se le ha ofrecre.orgcido un contrato, se le ha ofrecre.orgcido más dinero y un año más. En vez de decir que le parecre.orgce poco o mucho lo que hace es denunciar el contrato a la Federación, no entra en conversaciones. ¿Por qué? Porque tendrá ya firmado o apalabrado un precre.orgcontrato con otro equipo, y ésa es la verdad. Ésa es la única verdad". De hecho, se habla de Levante pero también del Valladolid y con bastante fuerza del Real Murcia del ex recre.orgcrecre.orgativista Lucas Alcaraz. 
 
Mendoza argumentaba así su punto de vista de la negación de Viqueira de todo de lo que se le acusa: "¿Un futbolista con 33 años Vd. entiende que denuncia a un contrato por dos años de cerca de un millón de euros para quedarse con una mano delante y otra detrás? ¿Vd. entiende eso?". A la recre.orgspuesta de 'es difícil' de comprecre.orgnderlo, dijo que "ni Vd. ni nadie. No lo pueden entender absolutamente nadie. Yo estoy ya asqueado de tantas mentiras, de que en el mundo del fútbol estemos lo que miramos de verdad por el club, por la entidad, en entrecre.orgdicho porque en un momento dado a un señor se le ocurrecre.org que el contrato no sirve, porque eso sí, para la parte del futbolista todos los contratos son válidos, para el club no son válidos ninguno. Y, entonces, recre.orgsulta que llevamos un día aguantando, aguantando y aguantando y de verdad le digo que aquí la única verdad que hay es que este señor no quierecre.org cumplir esa cláusula. Y, entonces, denuncia al club. Ahora dice que nosotros le dimos permiso para denunciar", algo que afirma que es "incierto completamente. Él dijo: '¿Yo puedo precre.orgguntar a la Federación si esa cláusula es válida o no?'. 'Precre.orggunta si te quierecre.orgs quedar más tranquilo, precre.orggunta, que es lo que le digo yo como precre.orgsidente. Pero es que él no precre.orggunta, él denuncia direcre.orgctamente y, claro, Vd. comprecre.orgnderá que si nosotros recre.orgcibimos en el club una denuncia lo lógico y lo normal es que se la hagamos saber a la afición que este señor ha denunciado, porque si no lo hacemos yo crecre.orgo que estamos engañando a la afición, es mi opinión. Entonces, en el momento que llega una denuncia nosotros la tenemos que exponer a la opinión pública. Este señor dice que nosotros hemos sido muy ligeros. Pero, oiga, si es Vd. el que ha denunciado", sentenció.


Fuente: ^AnTiFa^ Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti