Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Esta guerra la tengo totalmente perdida por quien manda en el club»

13/3/2007

Viqueira: «Esta guerra la tengo totalmente perdida por quien manda en el club»
El gallego insiste en que la petición a la Federación no es una denuncia, sino una solicitud de información acerca de que si la cláusula que ambas partes firmaron "es legal o ilegal" 
 
El centrocampista del Recreativo Emilio José Viqueira fue el protagonista ayer en diversos medios de comunicación e intervino en muchos de ellos, como en Radio Marca, donde quiso explicar que el escrito enviado a la Federación no tiene el carácter que se le está dando por el Decano: "yo en ningún momento he denunciado al club, no me se ha pasado por la cabeza a pesar de que tengo impagos del año pasado, que sería lo único que tendría que denunciar. La sorpresa ha sido mía cuando han dicho que los he denunciado". 
 
Viqueira quiso dejar claro que elevando su caso a la Federación "simplemente lo que yo quería era que me dijera la Federación, aparte primero diciéndoselo a ello, saber si la cláusula es legal o es ilegal para saberlo yo, porque tengo 32 años, sé que 2 ó 3 años más de fútbol y el club no está dispuesto a dármelos". De hecho, el santiagués argumenta también que este paso lo dio con el consentimiento de los rectores del club: "Una reunión que tuve con el presidente y el director general se lo comenté y me dijeron que adelante, que no había problema ninguno". 
 
La versión del gallego consiste en que la respuesta de los mandatarios del Recre se debe a que "ahora mismo tienen en su cabeza que yo me quiero marchar y que quiero firmar por otro club, y nada más lejos de la realidad. Yo siempre he dicho que me quería retirar aquí en Huelva pero tengo que mirar el interés de mi familia. Yo creo que esta guerra la tengo totalmente perdida por quien manda en el club, porque sé que es así, pero no voy a dejar que me pisoteen como futbolista ni como profesional. Hace unos días dijeron que no estaba lesionado, se equivocaron, estaba lesionado. Tuve que aguantar muchas tonterías y demostré que era verdad", algo que considera ya de por sí "una aberración" pues "cuando un club empieza a dudar de ti te abre una puerta grande". 
 
Escucha el corte: 


Fuente: ^AnTiFa^ Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti