Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre 1 - Atleti 0

4/3/2007

Recre 1 - Atleti 0
MAURISOFT. Sinama marcó un penalti y falló otro
El Decano le echa el guante al Atlético 
 
Penalty a Uche en el min 9 que convierte Sinama y otro en el 14 fallado por el mismo Sinama
 
 
El Decano saltó al campo sin Viqueira y con Ikechukwu Uche en un encuentro con dominio inicial del Recreativo en los primeros compases. No llegó conpeligro real hasta el minuto 8, en el que Ayza Gámez pitó un penalti a favor del Recre por caída de Ikechukwu Uche en el área rival. Lo ejecutó a la perfección por Sinama-Pongolle, haciendo el 1-0. En el minuto 14 Ayza Gamez señaló otro penalty a Uche, que esta vez Sinama-Pongolle envió fuera. 
 
El Decano siguió creando peligro, y en el segundo cuarto de hora surgió una nueva conexión, procedente del Villarreal, la formada por Santi Cazorla y César Arzo, que en un par de ocasiones crearon mucho peligro a balón parado. La noticia negativa llegó a la media hora, tras una contra que terminó con Sinama-Pongolle y Perea, que terminó con el francés lesionado en uno de sus bíceps femorales y sustituido por Javi Guerrero. 
 
López Vallejo tardó en aparecer. El portero navarro no tocó el balón hasta el minuto 39, pero se tuvo que estirar en la siguiente contra del Atlético, que finalizó Agüero con un disparo ajustado al poste desde la frontal que desvió el portero del Recre a saque de esquina. La primera parte finalizó de nuevo con dominio de un Recre que volvía a tener al Ikechukwu Uche de las grandes ocasiones. 
 
El Atlético cambia a un 3-5-2 
 
Javier Aguirre movió ficha y dio entrada a Gabi por Perea, y con este cambio modificó el sistema de juego de un 4-4-2 a un 3-5-2. Este cambio le dio el dominio a los madrileños, que cada vez buscaban con más ahínco la portería de López Vallejo, a lo que respondía el Decano con peligrosas contras. En una de ellas, Santi Cazorla dejó en la frontal delante de Leo Franco a Javi Guerrero, que fue derribado por Zé Castro, al que Ayza Gámez perdonó la segunda amarilla (67'). Viqueira, que había acelerado su entrada al terreno de juego para el lanzamiento de la falta, envió el balón a la barrera. Por parte albiazul, López Vallejo abortó la ocasión más clara de los rojiblancos al despejar a saque de esquina un balón ajustado al larguero (77'). 
 
Marcelino García Toral se desgañitó toda la segunda mitad pidiendo a sus hombres más juego en el centro del campo. Pero el Decano estaba condenado a sufrir en los minutos finales a pesar de que Javi Guerrero contara con dos buenas ocasiones para marcarle a su ex equipo, pero en una cayó sobre Leo Franco y en la otra envió el esférico fuera. Pero la más clara fue una jugada en el minuto 91 cuando Ikechukwu Uche, extenuado, se plantó delante de Leo Franco y cediñó a la izquierda a Javi Guerrero, que no llegó al remate y desperdició el 2-0. El marcador no se movió, y aunque no pudo el Decano sobrepasar a los colchoneros en la diferencia de goles particular, se acerca a la permanencia y a Europa. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: López Vallejo, Merino, Arzo, Mario, Dani Bautista, Juanma Gómez (Aitor, 55'), Barber (Viqueira, 67'), Jesús Vázquez, Cazorla, Sinama-Pongolle (Javi Guerrero, 33') y Uche. 
 
ATLETI: Leo Franco, Seitaridis (Valera, 78'), Zé Castro, Perea (Gabi, 46'), Pernía (Mista, 61'), Jurado, Costinha, Maniche, Antonio López, Torres y Agüero. 
 
GOL: Sinama-Pongolle (p., 9'). 
 
ÁRBITRO: Ayza Gámez (c. valenciano). Amonestó a los locales Jesús Vázquez (53') y López Vallejo (86') y a los visitantes Zé Castro (32') y Gabi (62'). Expulsó al visitante Costinha (93'). 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante diecinueve mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex jugador del Recreativo Baloa. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti