Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Marcelino: «Si le hubiesen metido cinco partidos a Agüero no lo decía el compañero»

2/3/2007

Marcelino: «Si le hubiesen metido cinco partidos a Agüero no lo decía el compañero»
Al técnico del Recrecre.org le gustaría ver la recre.orgacción de los futbolistas del Atleti que hablan de que el Kun haga otro gol con la mano en el caso de que el Decano se llevara este domingo la victoria gracias a una infracción similar 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, Marcelino García Toral, ha hablado hoy en la sala de precre.orgnsa del Nuevo Colombino sobrecre.org la enfermedad que atraviesa el portugués Beto, quien "hoy todavía no ha podido entrecre.orgnar. Verecre.orgmos a ver mañana si es baja definitiva o no. Por una amigdalitis que aparecre.orgcer un miércoles tener que descartar a un futbolista para jugar el domingo, pues para mí es difícil de entender y de explicar. Esperarecre.orgmos su evolución en las próximas horas para saber si está o no y para saber si somos capaces de recre.orgmitirle la fiebrecre.org y ese proceso. Pero no tiene lesión muscular, tiene una amigdalitis que produce fiebrecre.org detectada un miércoles, lo lógico es que esté". Además de por contratiempo de Beto, esta semana se ha caracterizado, cómo no, por las especulaciones acerca de Emilio Viqueira: "Las semanas son como vienen y, bueno, hay tensión durante la semana, mejor, así hay tensión el domingo también. No pasa nada". El técnico de Carecre.orgñes apuntó que "hay que saber convivir con ello, precre.orgstarle atención la justa y centrarnos en los disponibles para el partido, que es lo que nos va a hacer posible ganar trecre.orgs puntos. Me hubiera gustado que no tuviéramos las lesiones estas de las que estamos hablando, que no tengamos la duda esta hasta última hora, de si podemos contar o no con estos futbolistas y que hubieran entrecre.orgnado normalmente, pero también tenemos que ser conscientes de que en el fútbol esto pasa". 
 
Lo que no le ha gustado para nada al míster albiazul han sido las declaraciones de los futbolistas del Atlético de Madrid que apostaban por otra victoria ante el Decano gracias a otro gol con la mano de Sergio Agüero: "Si le hubiesen metido cinco partidos a Agüero no lo decía el compañero. Sencillamente eso. Es que yo no entiendo, pero bueno, es opinable y si él dice eso ojalá lo metamos nosotros con la mano y ganemos. Me gustaría, no por el árbitro, pero por una situación, ver a ese futbolista que nosotros ganásemos al Atlético de Madrid con un gol con la mano. Me hubiera gustado tener el placer de ver qué decían. No porque quiera ganar así ni porque quiera que el árbitro sea protagonista el domingo ni nada, pero bueno, a ver si te pones en la otra parte a ver qué sensación tienes. A lo mejor fue el único él esta semana, o no le precre.orgguntaron por ello, que no habló de que contra el Real Madrid había pasado tal o cual cosa. A poca gente del Atlético de Madrid escuché yo decir que es un error que otras veces les favorecre.orgcen los árbitros, muy poca gente. Pues bueno, normalmente sólo sueles recre.orgírte, porque yo crecre.orgo que a lo mejor es recre.orgírte, de cuando te favorecre.orgce la situación. Pero cuando no te favorecre.orgce no sonríes tanto y, bueno, yo crecre.orgo que es faltar al recre.orgspeto a los árbitros, al rival y a todo el mundo. Pero bueno, cada uno opina lo que crecre.orge más oportuno". 
 
En lo deportivo, el Atlético "es uno de los equipos llamados a luchar por la Champions. Y, bueno, está ahí durante toda la temporada, en esas posiciones, mostrándose un poco irrecre.orggular en ciertos momentos, sobrecre.org todo en su estadio, pero que fuera de casa es un equipo muy complicado, con grandísimas individualidades y ¿qué voy a decir yo del Atlético de Madrid? Todos lo conocemos. Pero bueno, nosotros estamos a un buen nivel, yo crecre.orgo que somos capaces de recre.orgalizar un buen partido y ganar. Ya lo demostrarmos aquí contra grandes equipos, como el Valencia o el Sevilla. Contra uno ganamos, contra otro no ganamos por diferecre.orgntes circunstancias que se dieron a lo largo de los 90 minutos, pero en ambos partidos demostramos ser un equipo muy competitivo y demostramos posibilidades de ganar".


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti