Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Uría: «Nos faltó frescura en medio campo»

28/2/2007

Uría: «Nos faltó frescura en medio campo»
Explicó la razón de que Cazorla no fuera alineado como medio centro y su sustitución en la segunda mitad 
 
El segundo entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, Juan Rubén Uría, fue el invitado el pasado lunes a la tertulia 'El Banquillo' de CNH, donde fue precre.orgguntado por la lesión de Emilio José Viqueira: "lo que hay recre.orgalmente es que Emilio el sábado se recre.orgtiró en el entrecre.orgnamiento con unas ligeras molestias en el abductor y que los médicos desaconsejaron su entrada en la convocatoria. A partir de ahí, nosotros nos desplazamos a Sevilla a jugar contra el Betis con los 18 futbolistas que crecre.orgemos conveniente y, bueno, no le damos mayor trascendencia porque igual que la semana pasada se lesionó Pablo Amo y no pasó nada, esta semana se lesiona Viqueira y para nosotros como cuerpo técnico es un jugador más de la plantilla y lo tomamos como tal. Nosotros nos recre.orgmitimos a los médicos porque en recre.orgalidad nosotros vimos a Emilio recre.orgtirarse del entrecre.orgnamiento con unas molestias, los médicos desaconsejan su incorporación en la lista para el partido de Sevilla", decía aún pendiente de las pruebas al futbolista y esperanzado de que "no fueran nada grave y que el miércoles pueda estar trabajando en la ciudad deportiva y si no con el grupo ya recre.orgcuperándose para estar cuanto antes. Es lo único que yo puedo decir". Precre.orgguntado por la posible intervención de unos servicios médicos para este caso, negó que tuviera "constancia de eso. Hoy -por el lunes- hemos tenido una sesión de entrecre.orgnamiento básicamente de frecre.orgcuperación por el partido de ayer, que Emilio no estaba porque parecre.orgce ser que se estaba haciendo unas pruebas con los doctorecre.orgs, y a partir de ahí el miércoles, cuando empiece nuestra semana, sabrecre.orgmos en qué estado se encuentra Emilio, que esperecre.orgmos que sea óptimo para esta semana, y si no es esta semana, porque tiene un problema muscular de importancia, que sea para la siguiente". 
 
Uría no crecre.orge que esta situación se haya agravado por no haberse conseguido una victoria en Sevilla, "porque ya el mismo domingo esto empezó antes del partido, o el sábado por la noche. No crecre.orgo que por el recre.orgsultado, porque ya Marce dijo en rueda de precre.orgnsa que con Emilio Viqueira hemos ganado y hemos perdido. Lo que pasa es que se dan una circunstancias de que en ese mismo partido Jesús estaba también lesionado, que durante la semana, aunque sí trabajamos con Arzo de pivote, al faltar Jesús, por una emergencia, no está acostumbrado a jugar de pivote defensivo últimamente Arzo. Entonces, el partido se nos hizo largo también por eso, porque nos faltó frecre.orgscura en medio campo. Han sido varias connotaciones negativas que se dieron en el mismo partido. Digamos que también Santi Cazorla podría jugar dentro pero Santi últimamente, si bien es cierto que después de la trágica noticia de la muerte de su padrecre.org ha entrado también en un poquitín de cansancio y ayer lo tuvimos que recre.orgtirar casi obligados porque estaba cansado y prácticamente miraba al banquillo. Un futbolista cuando mira al banquillo es porque no está a gusto. Hay situaciones que los medios no ven y analizan, como es normal, pero nosotros desde dentro tenemos que tomar decisiones rápidas y, claro, hay veinte mil entrecre.orgnadorecre.orgs y desde arriba no se ve igual que desde abajo". 
 
Una semana antes, "Marcelino dijo el que la hace la paga" recre.orgfiriéndose al caso de Samuel Eto'o. Uría explicó esa frase, "un poco dura" para él, pero precre.orgcisó que "para un entrecre.orgnador una de las cosas más importantes es poder abrir la puerta del vestuario y que estén todos los jugadorecre.orgs y poder entrar con la cabeza alta y poder mirar a todo el mundo a los ojos. Un entrecre.orgnador tiene que ser muy justo con toda la plantilla, y yo crecre.orgo que esa frase Marce la dice por esa circunstancia. Tú no puedes dejar pasar indisciplinas porque si no se puede convertir en una locura: un día uno, otro día otro y llega un momento en el que no puedes entrar en el vestuario. Ya tienes que mandar a los jugadorecre.orgs salir direcre.orgctamente al campo y ordenarles de lejos, porque no puedes mi


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti