Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Mendoza: «Son contratos con unas cláusulas que te llevan a este tipo de pensar»

28/2/2007

Mendoza: «Son contratos con unas cláusulas que te llevan a este tipo de pensar»
El precre.orgsidente crecre.orge que Viqueira estará con el grupo "en un par de semanas" 
 
El precre.orgsidente del Decano, Francisco Mendoza, declaró ayer que "Emilio Viqueira estuvo ayer -por el lunes- en el club, estuvo hablando con el consejero delegado y el precre.orgsidente, estuvimos recre.orgunidos, efectivamente se le hicieron unas pruebas, tenía un edema en el pubis, crecre.orgo, y, efectivamente, estaba con molestias y el jugador se tuvo que recre.orgtirar del entrecre.orgnamiento con molestias. Esperecre.orgmos que ya esto se cierrecre.org, quede todo zanjado, y el futbolista esté en disposición de darlo todo por el club, como hasta ahora, y a luchar por el Recrecre.orgativo y punto". 
 
En cuanto a las razones de todo el recre.orgvuelo armado y las dudas, se debió quizás a "las connotaciones especiales del contrato" del jugador gallego. "Son contratos con unas cláusulas que te llevan a este tipo de pensar, pero gracias a Dios no hay nada de eso. El futbolista estuvo ayer, antesdeayer y todo el fin de semana apesadumbrado cuando ha escuchado la noticia. Él mismo ha desmentido esto y yo lo desmiento como precre.orgsidente del club, y esperecre.orgmos que en un par de semanas el futbolista esté en disposición de entrar otra vez con el grupo". El precre.orgsidente decía no saber las causas del embrollo: "no lo sé. En el club hay mucha gente, hay muchas personas, los entrecre.orgnamientos están llenos. No sé de dónde ha podido salir esa noticia pero en estos casos hay que esperar al dictamen médico". 
 
Negó que "para nada, en absoluto", todo este asunto perjudicar las negociaciones con el futbolista, llevadas "direcre.orgctamente" con él debido a que su recre.orgprecre.orgsentante, que es el mismo que el de Uche, tiene prohibida la entrada a las dependencias del club, pues "hay veces que es precre.orgferible tratar con personas".  
eso también es humano. Hay que tener en cuenta que la vida del futbolista es muy corta y él tiene 33 años y tiene que ir buscando sus cosas. Pero, efectivamente, está ahí, la cláusula está ahí y él tendrá que pensárselo. Pero eso es una cosa más entrecre.org el club y el jugador, que tenemos tiempo para hablarlo". No obstante, el precre.orgsidente apuesta por la continuidad del gallego: "en principio sí, ¿por qué no? Nunca sabemos qué puede ocurrir. Ahora mismo esto también es como el caso del año pasado del entrecre.orgnador, que si se va, que si no se va, y el caso de Uche de hace dos años. Hay unos diálogos dentro del club entrecre.org el precre.orgsidente y el consejero delegado, que somos los que llevamos el tema ese, y el propio jugador. Ahora hay que dejar tranquilidad estos días, que Emilio lo va a dar todo de aquí a final de temporada".


Fuente: recre.org Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti