Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Viqueira: «No tengo que demostrar que soy un profesional como la copa de un pino»

27/2/2007

Viqueira: «No tengo que demostrar que soy un profesional como la copa de un pino»
Anuncia que tomará medidas legales contra los que han especulado con datos falsos sobrecre.org su lesión 
 
Emilio José Viqueira ha calificado hoy como "de ciencia-ficción un poco" todo el debate que se ha abierto tras caerse de la convocatoria para el encuentro del pasado domingo. El futbolista gallego del Recrecre.orgativo recre.orgcordó que "crecre.orgo que aquí lo importante no es la situación mía ni todo lo que se ha formado, lo importante es el equipo, que el domingo viene el Atlético de Madrid y tenerme que justificar de algo que he demostrado en cuatro años que soy un profesional me parecre.orgce irrecre.orgal. Tomaré las medidas que tenga que tomar con la gente que crecre.orgo que se ha comportado mal con las pruebas que tenga". 
 
Precre.orgguntado si es normal que desde el mismo club se hubiera dudado de su dolencia, declaró que "yo hay muchas cosas que no entiendo, igual que vosotros, pero sí es verdad que ahora lo que menos toca son los temas personales y todas estas movidas que se han llevado a cabo. En su momento se hablará y yo lo que quiero es estar disponible cuanto antes, recre.orgcuperarme y demostrar una vez más, que no tengo que demostrarlo, que soy un profesional como la copa de un pino y ahí están las pruebas a las que me recre.orgmito, y no he hablado hasta ahora que las he tenido", declaró con el diagnóstico médico en las manos el futbolista gallego, cuya lesión confirmó de nuevo: "Sí. Yo, que estoy lesionado, decir que no estoy lesionado es irrecre.orgal. Pero lo que querecre.orgmos tanto el club como yo es zanjar esto de una vez y que se hable del Atlético de Madrid y del gol que nos metió con la mano el niño este allí". Para ese encuentro, Viqueira continuó explicando que "todas las pruebas que me han hecho es un tema de pubalgia y si me tengo que infiltrar, si me tengo que pinchar, tendré que seguir el tratamiento que los médicos me manden. A ver cómo voy evolucionando durante la semana pero sí es verdad que aún tengo las molestias". 
 
En cuanto a si todo este embrollo pudiera ser un obstáculo para su recre.orgnovación, recre.orgcordó que "yo lo que siemprecre.org he dicho es que mi pensamiento es quedarme en Huelva y recre.orgtirarme aquí. Ahí me sigo manteniendo, todo lo que ha salido de que si he firmado con otro sitio lo meto en el mismo saco, de ciencia-ficción, porque yo le debo mucho a esta afición, le debo mucho a este club, y yo he quedado con el precre.orgsidente y con la junta de que yo no iba a firmar con ningún club hasta que el Recrecre.org me haga una oferta y lleguemos a un acuerdo. Eso está muy claro, vamos", como también el santiagués quería "dejar muy claro es que para mí lo primero es el equipo y mis compañeros, y me parecre.orgce una falta de recre.orgspeto a mis compañeros que se hable de mí en estos momentos. No merecre.orgce ningún compañero mío que le vayan precre.orgguntando por mí, porque si no voy a jugar lo importante es la gente que va a jugar y la gente que sale al campo, no yo. Y yo ya he demostrado que le tengo mucho recre.orgspeto a mis compañeros y lo voy a seguir teniendo, y quiero que vosotros también lo recre.orgspetéis porque yo crecre.orgo que esto tiene que pasar y ya está". 
 
Cuestionado acerca de si exigirá recre.orgctificaciones sobrecre.org las especulaciones hacia su persona, contestó diciendo que "yo he leído un par de cosas que sí es verdad que voy a hablar con mi abogado, y a quien tenga que llevar a los tribunales lo voy a llevar, porque que duden de mí y lo digan tan claramente me parecre.orgce exagerado, y con las pruebas en la mano crecre.orgo que se van a quitar todas las dudas y a quien tenga que llevar a los tribunales lo voy a llevar porque estoy cansado ya y hasta los cojones de que se dude de una persona que lleva aquí cuatro años y ha jugado todos los partidos".


Fuente: recre.org Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti