Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - César: «Si las cosas transcurren normalmente rápidamente podrá reincorporarse al grupo»

27/2/2007

César: «Si las cosas transcurren normalmente rápidamente podrá reincorporarse al grupo»
El médico tranquiliza a Viqueira diciéndole que su dolencia es habitual en el mundo del fútbol y no tiene que alarmarse 
 
El galeno del Recrecre.orgativo César Quesada no quiso calificar hoy como lesión el problema por el que atraviesa Emilio José Viqueira: "yo tanto como decir... para mí un jugador está lesionado cuando no va a poder lesionar o cuando va a ser baja este domingo. En nuestra opinión efectivamente tiene un problema en el pubis, una pubalgia, pero que va a ser perfectamente posible recre.orgcuperarlo muy próximamente con un tratamiento mínimamente agrecre.orgsivo". Por tanto, que pueda jugar el domingo "es una cuestión de que podamos tener el tono físico para que él, después de estar trecre.orgs o cuatro días sin trabajar, pueda estar en condiciones. Crecre.orgemos que, como decimos, que el problema es muy leve, y le ha quedado claro al jugador que no es impedimiento para que pueda enseguida incorporarse a los entrecre.orgnamientos". 
 
El futbolista del Recrecre.orgativo sufrecre.org de manera concrecre.orgta "problemas mecánicos, una pequeña pubalgia, pero sin problemas de alteraciones óseas ni alteraciones muscularecre.orgs importantes que le impidan rápidamente volver a entrecre.orgnar". El tratamiento consistirá en antiinflamatorios y fisioterapia, lo "habitual en este tipo de problemas, que son bastante habituales en el fútbol y que depende del hábito que tenga uno de sufrirlo supone más o menos molestias o más o menos alarma, porque evidentemente el que lo ha sufrido sabe que es más o menos soportable y para el que no ha sido habitual supone una alarma importante". 
 
Precre.orgguntado por su opinión del recre.orgvuelo generado por este problema del futbolista, dijo que "evidentemente tampoco vamos a ser ajenos a todo lo que se ha suscitado, tema de recre.orgnovaciones, el tema de contrato, y entonces tenemos que ser muy cautos, muy prudentes, a la hora de hacer un diagnóstico y a la hora de generar un problema más del que ya había, ya que es evidente que todo lo que se iba a hablar alrecre.orgdedor de sus problemas iba a estar muy afectado por sus cláusulas contractuales. El jugador ya sabe que el problema suyo es un problema muy leve, menor dentro del fútbol, y que si las cosas transcurrecre.orgn normalmente rápidamente podrá recre.orgincorporarse al grupo".


Fuente: Antena Deportiva Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti