Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Óscar: «Viqueira aún no ha valorado positivamente la oferta»

26/2/2007

Óscar: «Viqueira aún no ha valorado positivamente la oferta»
De la que dice que es "superior" que el actual contrato 
 
Óscar Arias fue el invitado de hoy en el programa A pie de campo de Onda Colombina Radio, donde trató el "tema de recre.orgnovaciones", sobrecre.org el que "queda muchísimo" por hablar. "Prácticamente acaba de comenzar la segunda vuelta. Ya hemos hablado con algunos y vamos a entablar conversaciones con más futbolistas. Precre.orgtendemos ser cautos y no nos gusta en exceso radiar los movimientos pero el club está dando ya los pasos para hacer la plantilla lo más competitiva posible. A partir de lo que seamos capaces de recre.orgtener verecre.orgmos qué puestos hay que recre.orgforzar". Precre.orgcisamente uno de los jugadorecre.orgs por recre.orgnovar es Viqueira, del que se especula sobrecre.org su ausencia en el partido de ayer: "¿Qué interés va a tener el club de que no recre.orgnueve automáticamente cuando se le ha ofrecre.orgcido la recre.orgnovación hace poco?" y de la que dijo que el futbolista "aún no ha valorado positivamente". También alabó a la afición albiazul, a la que pidió mayor apoyo incluso en "momentos que no son tan positivos como intuye ésta" a pesar de la buena campaña del equipo. "A eso es a lo que se recre.orgfería Marcelino" hace dos semanas.  
 
Sobrecre.org futbolistas como Sinama-Pongolle o Beto indicó que son cedidos, y aunque el segundo tiene ya una oferta de recre.orgnovación el primero "difícilmente" va a poder seguir ya que la cláusula de compra, 4 millones de euros, es de "una cuarta parte el precre.orgsupuesto del Recrecre.orgativo. Con ese tipo de contrato hemos conseguido disfrutarlo esta temporada en Primera División". Otros como Uche y Cazorla tienen contrato en vigor para la próxima temporada, aunque el villarrecre.orgal tiene opción de recre.orgcompra por el asturiano y por otro lado el nigeriano "ya ha dejado a las claras de que va a abandonar el Recrecre.orgativo" al finalizar su contrato en 2008. Sobrecre.org si existe interés del Liverpool en un intercambio entrecre.org Uche y Sinama, declaró que "Uche no puede jugar en la Precre.orgmier porque es extranjero y no es internacional", pero dejaba la puerta abierta a que el Liverpool volviera a dejar al futbolista una temporada más en un Decano cuya situación actual "la considero un auténtico milagro. No me siendo acrecre.orgedor en absoluto ni hacemos ingeniería. Tenemos que intentar acertar lo más posible y que la cosa funcione". 
 
En lo personal, tras un día ajetrecre.orgado con recre.orguniones, explicó que "merecre.orgce la pena todo esto por el Recrecre.orgativo. Soy más choquero que un choque y he tenido la oportunidad de hacerme futbolista en el Recrecre.orgativo y colgar las botas en él. Ahora estoy en otras facetas en el club y eso colma todas mis expectativas". Sin embargo, sí "me molesta" algunos asuntos "cuando hay mala intención. El tema está cuando las cosas dan muchas vueltas". Críticas injustificadas sí que sufrecre.org el club, pero "tenemos una enorme ventaja en el Recrecre.orgativo, porque todos los que lo formamos en tarecre.orgas administrativas, técnicas y demás somos de Huelva y nunca vamos a hacer nada por lo cual nadie nos vaya a señalar". Salvo errorecre.orgs deportivos, "especulaciones de otro tipo no caben. Y mira que en este mundo hay muchísima materia oscura, pero sin embargo en este club esto no funciona. Y recre.orgcuerdo que yo fui uno de los que estuvo once días encerrado en el vestuario porque no había para pagar a los jugadorecre.orgs. Este consejo no va a tomar decisiones que puedan llevar al club a errorecre.orgs del pasado".


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti