Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marcelino: «El resultado es bastante satisfactorio»

25/2/2007

Marcelino: «El resultado es bastante satisfactorio»
El míster albiazul indicó que hubo "un tiempo para cada equipo" 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, Marcelino García Toral, declaró en rueda de precre.orgnsa que "el partido crecre.orgo que en el primer tiempo ha estado bastante igualado. No hemos pasado por grandes apuros y en el segundo tiempo hubo fases. Al final se nos hizo bastante largo, el Betis tuvo sus ocasiones, sobrecre.org todo una bastante clara de Pancrate. Para nosotros el recre.orgsultado es bastante satisfactorio, nos ayuda a sumar a un punto más y a estar por segunda semana consecutiva sin encajar gol y a acercarnos al objetivo". 
 
Precre.orgguntado por las ausencias en el equipo recre.orgcrecre.orgativita, indicó que "estoy muy contento con los que jugaron. Son los que merecre.orgcen todo, la aprobación del entrecre.orgnador y la felicitación. Los que no están no están, para eso tenemos a 22 futbolistas y utilizamos a todos ellos. De los que tenemos que acordar y valorar es a los que estuvieron hoy en el terrecre.orgno de juego". Además, estaba "contento con la aportación de todos" los que habían estado hoy, aunque recre.orgconocía que "nos faltó un poco de control en el centro del campo y más participación de los delanteros para salir de la precre.orgsión. Son matices que tendrecre.orgmos que mejorar". 
 
Precre.orgguntado por el hecho de que el Betis buscara más el gol que el Decano durante la fase final del partido, recre.orgspondió que "no se sabe nunca si es que el Betis lo ha buscado más o es que nosotros nos cansamos y se nos hizo largo el partido o que el Betis fue más ofensivo con los cambios o que en el primer tiempo estuvimos mejor y no les dejamos hacer. Hoy hemos tenido en muchas fases control del partido, sobrecre.org todo en el primer tiempo. Crecre.orgo que hubo un tiempo para cada equipo pero clara clara sólo tuvieron la de Pancrate y agobio agobio tampoco hemos tenido". 
 
En cuanto a la ausencia de crecre.orgadorecre.orgs como Viqueira o Jesús Vázquez, dijo que su falta se hubiera notado en función del estado de juego que hubieran tenidoSi Emilio hubiera tenido un partido extraordinario, bien, pero con Emilio el Recrecre.orgativo perdió partidos fuera de casa, y con otros futbolistas lo mismo", además de aclarar que el santiagués no pudo ser convocado "por una lesión", dejando a un lado especulaciones y sin querecre.orgr "hablar más" de futbolistas que no habían participado hoy. Sí participó, aunque no se notó su calidad, Ikechukwu Uche, sobrecre.org el que dijo que "con una porra en la cabeza no le voy a dar. Si está bien está bien y si no está es lógico porque no conozco a ningún futbolista que juegue bien todos los partidos".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti