Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Betis - Recre

25/2/2007

Previa del Betis - Recre
A sacarse la espina 
 
El Decano buscará tres nuevos puntos que lo acerquen al objetivo y de paso ganar a un equipo al que no vence a domicilio desde la temporada 1957-58 y con el que quedó injustamente eliminado este año en Copa
 
 
El Recreativo visita esta tarde el Manuel Ruiz de Lopera con la intención de sumar tres nuevos puntos y además quitarse la espina de la injusta eliminación copera precisamente en el mismo escenario. Lo hará sin Jesús Vázquez ni Edu Moya, sancionados, ni con la baja de última hora de Emilio José Viqueira, que cayó lesionado en el entrenamiento de ayer y que se une a la del también lesionado Pablo Amo. Por contra, regresan a la convocatoria Javi Guerrero e Iago Bouzón. La lista al completo está formada por: López Vallejo, Laquait, César Arzo, Mario, Merino, Cazorla, Rosu, Iago Bouzón, Sinama-Pongolle, Beto, Barber, Uche, Javi Guerrero, Poli, Aitor, Juanma, Cheli y Dani Bautista.  
 
Por su parte, el Betis recibe al Decano con las bajas de Juanito, Capi, Arzu, Rivas, Vogel y Odonkor, por lesión y Edu y Maldonado por decisión técnica. Una de las grandes novedades en el once bético será la del ex recreativista Xisco Muñoz, una de las novedades, además de las de Quique Romero y Assunção, en la lista de Luis Fernández, que ha insistido durante la semana en que este partido es el verdaderamente importante para su equipo y no el partido de Copa de la próxima semana ante el Sevilla. 
 
Alineaciones probables 
 
BETIS: Doblas, Ilic, Melli, Nano, Fernando Vega, Rivera, Assuncao, Pancrate, Fernando, Xisco y Robert.  
 
RECRE: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Poli, Juanma Gómez, Barber, Santi Cazorla, Aitor, Sinama-Pongolle y Uche.  
 
ÁRBITRO: Rodríguez Santiago (Comité Castellano leonés)  
 
CAMPO: Manuel Ruiz de Lopera. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky Digital México).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti