Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Queremos conseguir la permanencia para poder decir a boca abierta a lo que aspiramos»

23/2/2007

Viqueira: «Queremos conseguir la permanencia para poder decir a boca abierta a lo que aspiramos»
El futbolista gallego del Recre afirmó que en Sevilla se quiere "dar un golpe sobre la mesa", aunque advierte que el Betis estará más centrado en este partido de lo que se piensa 
 
Emilio José Viqueira contestó hoy al ex recreativista Xisco Muñoz, que ayer afirmó que el 'Mago' del Recreativo es uno de los futbolistas con más calidad de la liga: "Xisco está zumbao", replicó el gallego aduciendo que esos elogios se deben a que el ahora futbolista bético "es muy amigo mío y la verdad es que tenemos una relación impresionante y porque es que me quiere mucho". La siguiente pregunta en la comparecencia de hoy fue acerca de la posibilidad de luchar por cotas más altas una vez conseguida la permanencia: "De momento hemos quedado que yo no voy a hablar mucho más del tema este porque ya está todo el mundo cansado de hablar de este tema". Por ello, instaba a "intentar conseguir la permanencia cuanto antes y después ya se verá". 
 
En cuanto al encuentro del próximo domingo, advirtió acerca de que "yo creo que es un partido que todo el mundo dice que en Sevilla se está hablando del Betis - Sevilla y la Copa, pero el Betis tiene claro que lo importante es la liga y aunque nos quieran hacer ver desde allí que están pensando en otra cosa estoy seguro que el partido importante para ellos es éste porque están ahí a un punto del descenso, y nosotros lo que tenemos claro es que vamos allí con muchísimas ganas de puntuar y de hacer las cosas bien porque sabemos que tenemos ahora cuatro partidos muy importantes". El futbolista gallego cree también que será especial "porque yo creo que la eliminación" en la Copa del Rey de esta temporada "fue un poco rara, quizás injustamente y yo creo que siempre los partidos de rivalidad son buenos. Va a ser un partido bonito, un partido especial, que nosotros creo que tenemos posibilidades de ganarlo, aunque creo que el Betis está ahora en un muy buen momento". 
 
Insistido en el tema de la permanencia, admitió que "sí es verdad que queremos conseguirla cuanto antes para poder decir a boca abierta a lo que aspiramos y lo que está claro es que ahora tenemos una muy buena oportunidad de dar un golpe encima de la mesa en Sevilla y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Creo que está claro que el equipo se ve que en todos los campos sale a ganar y creo que hay pocos equipos que puedan decir eso. Quizá a lo mejor por intentar salir a ganar en todos los campos a veces nos llevamos algún palo pero yo creo que es la mentalidad que tiene el míster y la mentalidad que tenemos los futbolistas". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: DiegOrtiz Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti