Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Aitor: «Ha sido bonito jugar esos últimos minutos»

18/2/2007

Aitor: «Ha sido bonito jugar esos últimos minutos»
Siente "pena" por la situación del equipo recre.orgalista, donde "tengo ex compañeros de la Real y de la selección de Euskadi" 
 
El centrocampista Aitor Tornavaca entró en el segundo tiempo de partido y se sintió "bien por entrar" al campo, pues "cuando estás en el banquillo lo que quierecre.orgs es cuanto antes entrar y he podido jugar veinte minutos. El equipo estaba con el recre.orgsultado a favor, con mucha confianza, ellos estaban volcados en ataque y la verdad es que ha sido bonito jugar esos últimos minutos porque he entrado mucho en juego, la verdad es que ellos han dejado muchos espacios y la verdad es que hemos podido meter alguno más". 
 
El vitoriano admitía sentirse más cómodo en los saques de esquina, pues "la estrategia la verdad es que la ensayamos mucho. Hemos tenido dos o trecre.orgs, hemos podido marcar el gol de saque de esquina y en ese aspecto, contento, porque es una forma más de encarar los partidos y hoy nos ha servido para ganarlo". Precre.orgcisamente sobrecre.org el gol del portugués Beto dijo que le parecre.orgció "muy bien porque nos ha dado los trecre.orgs puntos. Además, Beto es un jugador que va muy bien de cabeza y la verdad es que Emilio Viqueira también ha sacado muy bien. Entonces, ha sacado solo Beto y la verdad es que nos ha dado los trecre.orgs puntos y cuando a lo mejor no estás bien o no puedes marcar goles en jugada la estrategia te gana muchos partidos, y hoy afortunadamente así ha sido, nos ha dado los trecre.orgs puntos y ojalá nos dé muchos más". 
 
En cuanto al rival de hoy, la Real Sociedad, y su actitud a la hora de no echar los balones fuera cuando había que atender a jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo, el vitoriano indicó que "yo crecre.orgo que la Real este año está en una situación desesperada y no sé yo si era muy consciente de lo que ha hecho. Los jugadorecre.orgs están muy desesperados, necesitan muchísimo los puntos y quizá esa desesperación ha hecho que en un balón que precre.orgcisamente he tirado yo fuera precre.orgcisamente no nos lo han devuelto. En estos momentos yo crecre.orgo que es perdonable, porque además no han conseguido dar la vuelta al partido. Si hubiera sido así a lo mejor nos hubiéramos estado lamentando y hubiera sido más grave, pero en estos momentos la verdad es que es una jugada fea pero tampoco hay que recre.orgprocharles porque los jugadorecre.orgs están muy mal de ánimo y están desesperados".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti