Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Levante 2 - Recre 1

11/2/2007

Levante 2 - Recre 1
Mal de altura 
 
Salva hizo los dos goles del Levante, que sale gracias a este resultado de la zona de descenso tras aguantar casi toda la segunda mitad con 10 futbolistas
 
 
El Recreativo ha perdido 2-1 en estos momentos en el feudo del Levante, con dos tantos de Salva Ballesta, quien pudo marcar incluso antes del primero que consiguió en una jugada en la que Edu Moya le impidió disponer de la primera ocasión clara del partido, al arrebatarle el de Monesterio el balón en una contra de los granotas cuando galopaba al área recreativista. Dos minutos más tarde llegó la primera ocasión del Decano, pero Ikechukwu Uche, que estrenaba capitanía, no acertó en el pase a Sinama-Pongolle, que estaba en el punto de penalti preparado para disparar contra el marco de Molina. 
 
Salva, mediante una vaselina, colocó el 0-1 en el marcador en el minuto 17 tras un fallo defensivo del Decano al tirar el fuera de juego en un pase de cincuenta metros al delantero cedido por el Málaga. Cinco minutos más tarde intentó el empate Santi Cazorla con un lanzamiento desde fuera del área que se fue unos centímetros por encima del larguero de José Francisco Molina. Pero a punto estuvo en el 24 de repetirse la jugada del primer gol, aunque esta vez con Riga, cuyo disparo, tras regatear al último defensor, Pablo Amo, fue repelido por López Vallejo. 
 
A partir de ahí el Decano comenzó a dominar y buscó el empate. A punto estuvo de conseguirlo Sinama-Pongolle en el minuto 38, cuando remató con la testa una falta lateral botada por Cazorla desde la derecha. Molina desvió, no sin apuros, a un córner cuyo saque no acertó a controlar y rematar en el área el defensor portugués Beto. Pero el mazazo llegó en el minuto 42, cuando en una contra iniciada por Ettien en la banda derecha acabó con un centro de Manolo Gaspar y el remate en plancha de Salva en el área pequeña a gol. 
 
Sinama se planta delante de Molina pero Déhu lo traba. Rubinos no se lo piensa y pita penalti (50'). Viqueira, que había salido tras el descanso, lo envía flojo y detiene Molina, pero un jugaodr del Levante había entrado antes en el área y hubo que repetirlo. Sinama ejecutó la acción y no falló (2-1). Al Levante le quedaba más de media hora con un hombre menos para aguantar el resultado, por lo que Abel Resino quitó al autor de los dos goles, que fue sustituido por Serrano para ocupar el puesto de Déhu. También movió el banquillo Marcelino, y dio entrada a Rosu por Aitor. 
 
A partir de ahí el Decano fue dueño y señor del partido, con ocasiones claras para hacer el segundo, aunque sin puntería para conseguirlo. En el minuto 69 llegó la más clara: Viqueira centra al área una falta, y tras unas manos de Alexis que pudieron ser el segundo penalti del partido si Rubinos llega a pitarlo, Uche envía el balón alto. Lo siguió intentando hasta el final, pero la suerte no acompañó a los albiazules, ya que ni siquiera en el último minuto, al rematar una falta lanzada por Viqueira, Beto encontró portería y envió alto su cabezazo. 
 
Ficha del partido 
 
LEVANTE: Molina, Manolo, Déhu, Alexis, Rubiales, Ettien (74'), Diego Camacho, Berson, Robert (Curtois, 66'), Riga y Salva Ballesta (Serrano, 56'). 
 
RECRE: López Vallejo, Edu Moya, Beto, Pablo Amo, Poli, Cazorla, Barber, Jesús Vázquez (Viqueira, 46'), Aitor (Rosu, 58'), Uche y Sinama-Pongolle (Cheli, 73'). 
 
GOLES: 1-0 Salva (5') 2-0 Salva (42') 2-1 Sinama (p., 54'). 
 
ÁRBITRO: Rubinos Pérez (c. madrileño). Amonestó a los locales Déhu (6'), Salva (52'), Alexis (53'), Berson (87') y Manolo (93'). Expulsó por roja directa a Déhu en el minuto 51. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en Primera División disputado en el Ciutat de València.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti