Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Levante - Recre

11/2/2007

Previa del Levante - Recre
Peligro: juego directo 
 
El Decano se enfrenta al equipo que le infligió la primera derrota de la temporada
 
 
El Recreativo visita hoy al Levante en el tercer encuentro de la segunda vuelta para ambos conjuntos, en el que el Decano tiene como objetivo sumar tres nuevos puntos que lo acerquen aún más al objetivo de la permanencia. En el Decano destaca la presencia en la convocatoria de Rafael Barber, recuperado de la dolencia que sufrío durnate la semana en el nervio ciático. Quien también podrá estar es Jesús Vázquez, que dio el susto el miércoles pero que pudo entrenarse con normalidad el resto de los días de la semana. Son baja por lesión Juan Merino y Javi Guerrero, del que se ha confirmado que estará tres semanas en el dique seco. 
 
Quien no estará tampoco, además de Juanma Gómez, por estar cedido por el Levante, respecto a la semana pasada es Iago Bouzón en una lista en la que ha entrado el lepero José Manuel González Ortiz "Cheli". López Vallejo, Laquait, Edu Moya, Pablo Amo, César Arzo, Mario, Cazorla, Jesús Vázquez, Rosu, Sinama Pongolle, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Poli, Aitor, Cheli y Dani Bautista son los hombres llamados por Marcelino, quien ha advertido del potencial por alto de los granotas, que practican un juego muy directo. 
 
Por su parte, el Levante recibe al Recre tras haber vencido al Real Madrid en el Bernabéu. Se quedan fuera de la lista del técnico Abel Resino Damiano Tommasi, que vio la quinta amarilla en el Santiago Bernabéu; Álvaro, que aún le quedarán tres semanas para recuperarse de su lesión en la clavícula; y Harte, Meyong y Zé María por decisión técnica. De esta manera, todo hace indicar que el equipo titular sea el mismo que el pasado domingo, con la duda de ver quién será el acompañante del ex recreativista Diego Camacho en el centro del campo (Berson, N'Diaye o Riga). 
 
La buena actuación de la línea defensiva utilizada ante el Real Madrid (Molina bajo palos, con Manolo, Déhu, Alexis y Rubiales en la zaga) les dará la opción de volver a jugar ante los de Marcelino García Toral. En el centro del campo, Riga, si no actúa de mediocentro, será el interior zurdo, mientras que Robert jugará por la izquierda. Arriba, Kapo y Salva intentarán perforar la portería del 'decano' del fútbol español. El resto de convocados son Cavallero, Descarga, José Serrano, Ettien, Courtois, Reggi y Nino. El partido será a las 17 horas, en el Ciutat de Valencia.  
 
Alineaciones probables 
 
LEVANTE: Molina, Manolo, Dehu, Alexis, Rubiales, Riga, Camacho, Berson, Robert, Nino y Salva.  
 
RECRE: López Vallejo, Edu Moya, Beto, Pablo Amo, Poli, Cazorla, Barber, Jesús Vázquez, Aitor, Sinama-Pongolle y Uche.  
 
ÁRBITRO: Rubinos Pérez (comité madrileño). 
 
CAMPO: Ciutat de València. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky Digital México). 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti