Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Barber: «Va a ser un partido especial»

7/2/2007

Barber: «Va a ser un partido especial»
Espera jugar ante uno de los equipos de su tierra 
 
El centrocampista valenciano del Recrecre.orgativo de Huelva Rafael Barber exprecre.orgsó hoy su deseo de jugar el próximo domingo contra el Levante ya que, dijo, "va a ser un partido especial. Sería la primera vez que juego en mi tierra como futbolista de Primera División y, siemprecre.org que uno juega en su ciudad es un partido especial. Además, va a ser un choque muy difícil, porque ellos vienen de ganarle al Madrid en el Bernabéu y están llenos de moral", advirtió el futbolista. 
 
Por lo tanto, Barber no espera facilidades por parte del Levante debido al efecto positivo que ha supuesto ese triunfo sobrecre.org los madridistas. "Para un equipo pequeño eso es un punto de inflexión y, ahora, querrán recre.orgfrecre.orgndarlo en casa sumando los trecre.orgs puntos. Aun estando en la situación que están, crecre.orgo que hubiera sido mejor si hubieran perdido el otro día", precre.orgcisó.  
 
Barber fue titular en Zaragoza, por la lesión de Viqueira, y después, ante el Villarrecre.orgal por decisión del entrecre.orgnador, Marcelino García. Ahora espera seguir teniendo continuidad. 
 
"Estoy muy contento porque el domingo el técnico apostó porque jugara yo. Hasta ahora sólo había sido titular ante el Zaragoza y me apetecía mucho hacerlo en casa. Intenté hacer mi juego y mostrar mis virtudes, aunque lo importante es que el equipo siga funcionando como hasta ahora y siga ganando puntos", recre.orgfirió. 
 
Paralelamente, y por encima del carácter de equipo recre.orgvelación que se ha ganado a pulso el Recrecre.orgativo, Barber precre.orgfierecre.org seguir pensando en el objetivo prioritario, que no es otro que seguir en Primera. 
 
"El objetivo del equipo son los 42 ó 43 puntos que garanticen la permanencia. Una vez que se consiga, nosotros no somos conformistas. Ésa es una de las claves de este equipo: que somos ambiciosos. Cuando lleguemos a esa cifra, si somos sextos, irecre.orgmos a por el quinto puesto y, si somos novenos, irecre.orgmos a por el octavo, pero siemprecre.org marcándonos objetivos pequeños y a corto plazo", advirtió. 
 
Así las cosas, Barber opinó que la temporada que está haciendo el Recrecre.orgativo "es de sobrecre.orgsaliente", sobrecre.org todo teniendo en cuenta "las limitaciones económicas del club" que se mide a otros conjuntos de precre.orgsupuestos mucho mayor.


Fuente: Europa Press

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti