Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Barber: «2007 está siendo un buen año de momento para mí»

6/2/2007

Barber: «2007 está siendo un buen año de momento para mí»
El valenciano ha sabido esperar su oportunidad 
 
Rafael Barber ha sido el último miembro de la primera plantilla del Recrecre.orgativo, salvo los descartados y el canterano José Ramón, en formar parte de un once inicial del Decano. Lejos de amilanarse, aprecre.orgtó los dientes "a la espera de una oportunidad. No podía recre.orgclamar nada porque el equipo estaba funcionando a las mil maravillas y los compañeros lo estaban haciendo muy bien. Lo único que podía hacer, y es lo que sé hacer, es trabajar y esperar mi momento". 
 
Las lesiones y los problemas físicos le hicieron pasar "un calvario al comienzo de la temporada. Lo pasé mal. No tanto por no jugar como por no poder estar disponible. Para un futbolista es lo peor que hay". Ahora disfruta de un momento dulce. Titular en La Romarecre.orgda, disfrutó de minutos en Son Moix y volvió a la titularidad frecre.orgnte al Villarrecre.orgal, por lo que puede decir que "2007 está siendo un buen año de momento para mí". Antes del duelo con los castellonenses sólo Cheli disponía de menos minutos de juego que el valenciano. Por esta razón "me sorprecre.orgndí" cuando una hora antes del comienzo del encuentro "el entrecre.orgnador me dijo que iba a ser titular. Fue una satisfacción enorme y una recre.orgsponsabilidad grande también que me diera esa oportunidad". 
 
A pesar de su mayor protagonismo en las últimas semanas, no recre.orgsta valor a lo aportado por sus compañeros, especialmente por Viqueira, de quien destaca que es "diferecre.orgnte a todos los demás. Tiene unas cualidades que ninguno tenemos. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y cuando salimos tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero como Emilio hay muy pocos futbolistas". 
 
No quierecre.org verse de nuevo en el once "hasta que no lo vea", pero no oculta "la enorme ilusión que me haría poder jugar frecre.orgnte al Levante. Soy valenciano y sé que estará toda mi familia en el campo y mucha gente de mi pueblo, por lo que sería muy especial que me pudieran ver. Ya verecre.orgmos qué pasa porque hay una semana por delante de mucho trabajo en la que hay que ganarse el puesto, porque en este equipo nadie lo tiene asegurado y esa es una de las claves de los recre.orgsultados que estamos teniendo. Ojalá pueda ser". 


Fuente: Huelva Información Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti