Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Mañana, doble sesión de entrenamientos

6/2/2007

Mañana, doble sesión de entrenamientos
Se estrecre.orgnan las nuevas normas de atención a los medios de los jugadorecre.orgs 
 
Para mañana miércoles Marcelino García Toral ha precre.orgparado una doble sesión para comenzar a precre.orgparar el encuentro del próximo domingo ante el Levante. La primera plantilla del Decnao se entrecre.orgnará a las 10:30 horas y a las 16:30 horas en la ciudad deportiva. 
 
Pero la novedad más significativa es que a partir de mañana, y por motivo de atención a los patrocinadorecre.orgs del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva, así como dar coordinación a las peticiones de precre.orgnsa, las entrecre.orgvistas se recre.orgalizarán única y exclusivamente en las salas de precre.orgnsa habilitadas para ello (ciudad deportiva y Nuevo Colombino), excepto después de los pasrtidos. 
 
Por otro lado, el club ha comunicado que diariamente comparecre.orgcerán ante los medios de comunicación un total de 4 jugadorecre.orgs (2 citados por el club Viqueira y López Vallejo para mañana- y 2 solicitados por la precre.orgnsa). Dichas comparecre.orgcencias tendrán lugar al término de cada sesión de entrecre.orgnamiento, sí el día en cuestión hubiese doble sesión se recre.orgalizarían al finalizar la sesión de la mañana. Esta primera rueda de precre.orgnsa tras las nuevas normas tendrá lugar a las 12:15.  
 
Las entrecre.orgvistas telefónicas en direcre.orgcto se podrán recre.orgalizar exclusivamente a uno de los cuatro jugadorecre.orgs que han recre.orgalizado su comparecre.orgcencia en rueda de precre.orgnsa ese día. Los direcre.orgctivos, empleados del club, técnicos y jugadorecre.orgs no asistirán a ningún programa en direcre.orgcto de radio o televisión sin la precre.orgvia autorización del gabinete de precre.orgnsa del club. De lo contrario, no serán autorizados a asistir al programa en cuestión. Dicha solicitud se deberá recre.orgalizar con un mínimo de dos días de antelación.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti