Último partido
1
1
 
Próximo partido
22/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pablo Amo: «La victoria ha sido muy merecida»

4/2/2007

Pablo Amo: «La victoria ha sido muy merecida»
Considera "un premio" la titularidad ante el Villarreal 
 
El defensor Pablo Amo comentó sobre el encuentro que tras en la segunda parte los jugadores del Villarreal "han adelantado líneas, nosotros nos hemos visto obligados a meternos un poquito para atrás pero hemos conseguido los tres puntos y más allá de que al final se haya sufrido creo que la victoria ha sido muy merecida". Sobre el primer gol del Decano, que abrió el camino de la victoria, bromeó diciendo que "Juanma lo ha visto muy bien, ¡joder!", sonreía. "Es un error, es un gran portero y en cualquier caso a nosotros nos ha allanado el camino, desde luego. 
 
No estaba claro si jugaría Mario Álvarez o el propio Pablo Amo, por lo que se mostraba "muy contento porque todos tenemos muchas ganas de jugar, he entrenado bien esta semana y es un premio que te den la titularidad. En cualquier caso, lo importante es que entre quien entre, y hoy más que nunca porque ha habido bastantes cambios, que es un equipo sólido y que siempre jugamos a lo mismo, esté quien esté en el campo". Hubo otros cambios en el once, como las salidas de Aitor, Uche y Viqueira. Pese a ello, "el ambiente, que es lo importante, ha sido el mismo: todos ayudando, siendo solidarios, los que han salido han apoyado a los que han estado y es un poco lo que marca el carácter de este equipo. Somos todos a una de alguna manera". 
 
Por último, tras tres partidos sin ganar considera esta victoria, la segunda del Recreativo al Villarreal esta temporada, "muy importante para nosotros doblemente, por conseguir una victoria y porque llevábamos tiempo sin jugar, así que doblemente contento". 
 
Escucha a Pablo Amo: 


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti