Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Recre - Villarreal

4/2/2007

Previa del Recre - Villarreal
El fútbol vuelve a casa 
 
El Decano regresa al Nuevo Colombino tras su particular 'cuesta de enero'
 
 
Tras dos encuentros consecutivos como visitante, el Recreativo de Huelva buscará hoy reencontrarse con la victoria en su primer partido de la segunda vuelta en el Nuevo Colombino, precisamente ante el equipo con el que consiguió su primer triunfo liguero esta temporada. Será un encuentro especial nuevamente para el ex del Villarreal Santi Cazorla, que vuelve a una convocatoria tras el fallecimiento de su padre, y el portero López Vallejo, cedido por el conjunto castellonense al Decano. No podrá participar por sanción el otro futbolista cedido por los amarillos, César Arzo, sancionado por acumulación de amonestaciones. 
 
Además de Cazorla, regresa a la convocatoria el central Pedro Mario Álvarez, mientras que son baja respecto al partido ante el Mallorca Dani Bautista y el ya mencionado César Arzo. Así pues, la convocatoria al completo está compiesta por: López Vallejo, Laquait, Edu Moya, Pablo Amo, Mario, Merino, Cazorla, Jesús Vázquez, Rosu, Sinama Pongolle, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Javi Guerrero, Poli, Aitor y Juanma Gómez. 
 
Con estos hombres disponibles, Marcelino García Toral hará algunos cambios respecto al partido de Mallorca, encuentro sobre el que no quiere repetir los errores de la semana pasada. Se ha especulado durante la semana el posible regreso de Edu Moya a la titularidad para tapar la banda de José Enrique, o la duda existente acerca de Santi Cazorla, ya que podría mantener aún a Juanma en la banda derecha. 
 
Por su parte, el Villarreal viaja con la intención de confirmar su racha de resultados positivos del mes de enero, en el que tras la derrota contra el Valencia, ha sumado siete de los nueve puntos disputados y el pasado sábado ganó al Real Madrid. La principal novedad es la ausencia del joven Marcos García, lesionado en la rodilla, y que se ha convertido en el jugador de moda del equipo, tras haber marcado el gol de la victoria ante el Real Madrid. Tampoco estará, una semana más, la estrella de la plantilla amarilla, Juan Román Riquelme, sobre el que Manuel Pellegrini ha dicho esta semana que no tiene ningún problema con él, sino que se trata de un problema con el presidente Fernando Roig. 
 
El técnico chileno del Villarreal ha confirmado que jugarán los de la pasada semana con la entrada de Guille Franco por Marcos. Guille Franco se situará de segunda punta y será el chileno Matías Fernández el que se sitúe sobre el terreno de juego en la posición de Marcos. Los 18 citados son: Viera, Barbosa; Josemi, Fuentes, Quique Álvarez, Cygan, José Enrique, Arruabarrena; Josico, Marcos Senna, Tacchinardi, Somoza, Cani, Mati Fernández; Franco, Tomasson, Forlán y Jonathan. José Mari, Javi Venta, Marcos García, Gonzalo, Pires y Nihat se han quedado fuera por lesión; mientras que Riquelme y Peña, por decisión técnica.  
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: López Vallejo; Merino o Edu Moya, Beto, Mario, Poli; Santi Cazorla o Juanma Gómez, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor Tornavaca; Sinama Pongolle y Uche. 
 
VILLARREAL: Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, José Enrique, Marcos Senna, Josico, Cani, Matías Fernández, Guille Franco y Forlán. 
 
ÁRBITRO: González Vázquez (Comité Gallego) 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky Digital México). 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti