Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Mallorca - Recre

29/1/2007

Anecdotario del Mallorca - Recre
- Mallorca y Recrecre.org se volvían a enfrecre.orgntar fuera de Huelva, tras el partido de final de Copa de hace cuatro temporadas. 
 
- Hacía 20 años que el Recrecre.org no conseguía vencer en la isla, y no quiso o supo romper la estadística. 
 
- Quien sí la rompió fue Ballesteros, que hizo su primer gol con la camiseta del Mallorca. También lo hizo Juanma Gómez, que más de un año después volvió a jugar un partido completo y encima consiguió marcar por primera vez con el Recrecre.org en liga. 
 
- Era especial para Edu Moya y Poli, ya que pertenecían a la disciplina bermellona, aunque sólo el segundo jugó. 
 
- Por parte del Recrecre.orgativo, Juan Merino y Emilio José Viqueira eran los dos únicos supervivientes de aquella gesta. 
 
- En el palco, Michael Dumois y Paco Muñoz. Ninguno de los dos consejeros tienen problemas en desplazarse en avión para seguir al equipo. 
 
- Marcelino comienza a cogerle el gusto a eso de sustituir a Jesús Vázquez, que de ser el único jugador en haber disputado todos los minutos ha sido cambiado en los dos últimos encuentros ligueros. 
 
- El portugués Beto no volvió a Huelva con sus compañeros tras el partido de Mallorca, sino que tomó un vuelo tras el partido del Recrecre.orgativo para recre.orgsolver unos asuntos personales.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti