Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Mallorca - Recre

28/1/2007

Previa del Mallorca - Recre
Comienza la cuenta atrás 
 
El Decano busca hoy la primera de las cuatro victorias que le hacen falta para sentenciar la permanencia
 
 
El Recreativo de Huelva inicia hoy la segunda vuelta del campeonato liguero visitando al Mallorca en el Ono Estadi, en un encuentro en el que los onubenses intentarán conseguir tres nuevos puntos que los acerquen aún más a la permanencia. La principal baja para este encuentro es la del centrocampista asturiano Santi Cazorla, que debido al repentino fallecimiento de su padre viajó esta semana a su tierra natal para asistir al sepelio. Su puesto en la banda derecha será ocupado por Juanma Gómez. La buena noticia es la vuelta de Emilio José Viqueira, que no participó por lesión en el partido de Zaragoza. 
 
Por su parte, el Mallorca está más pendiente de su mala racha en casa (no gana en Mallorca desde el 24 de septiembre cuando venció por la mínima al Espanyol), que del Recreativo, aunque en la plantilla isleña son conscientes del potencial onubense. De hecho, del resultado de hoy dependerá si se refuerzan o no en el mercado invernal. En lo deportivo, el técnico Gregorio Manzano recupera frente al conjunto onubense al central Sergio Ballesteros, ausente ante el Madrid por sanción, pero pierde al meta Miguel Angel Moyá, lesionado. Asimismo, el griego Angelos Basinas forma parte de la lista de convocados, a pesar de las molestias físicas que ha sufrido a lo largo de la semana. 
 
Alineaciones probables 
 
MALLORCA: Toni Prats; Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Varela, Basinas, Jordi López, "Caño" Ibagaza, Jonás Gutiérrez; Maxi López. 
 
RECRE: López Vallejo; Merino, Arzo, Beto, Poli; Juanma, Viqueira, Jesús Vázquez, Aitor; Javi Guerrero y Uche. 
 
ÁRBITRO: Teixera Vitienes (c. cántabro). 
 
CAMPO: Ono Estadi. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky Digital México).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti