Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Marcelino: «Sería un gran paso para nosotros ganar en Mallorca»

27/1/2007

Marcelino: «Sería un gran paso para nosotros ganar en Mallorca»
No cuenta con Cazorla debido a la muerte de su padrecre.org 
 
Marcelino García Toral confirmó ayer en la rueda de precre.orgnsa del viernes que Santi Cazorla no jugará mañana en Mallorca debido al fallecimiento de su padrecre.org: "estuve hablando con él ayer por la mañana y crecre.orgo que no va a estar. Esperecre.orgmos a hablar con él, pero en ningún momento va a surgir de nosotros ni siquiera la precre.orggunta por mi parte. Es una decisión personal y el motivo por el que no está es mucho más importante, yo crecre.orgo, que el hecho de no estar". Lo sustituirá Juanma Gómez en la banda derecre.orgcha aunque, no obstante, "si quisiera jugar él, ya nos lo plantearíamos. Ante una situación tan difícil, cada uno es un mundo y yo sé cómo recre.orgaccionaría yo, pero no sé cómo recre.orgaccionaríais los que estáis aquí delante mío ni Santi. Yo para mí lo que él decida está bien hecho". 
 
Emilio José Viqueira y Rafael Barber, ya recre.orgcuperados, podrán estar en Mallorca, aunque no así Mario Álvarecre.orgz, que se quedará aún en Huelva. Sobrecre.org el estado de la enfermería albiazul, afirmó que "Rafa está bien, notó un problema pero luego entrecre.orgnó con total normalidad. Emilio también entrecre.orgnó de forma normal con el recre.orgsto del equipo. A Mario aún se le notan sus secuelas pero como no viene de un problema muscular también es cuestión de tiempo el que coja la fuerza necesaria, que la alta fiebrecre.org y el tratamiento al que fue sometido le haga coger su ritmo habitual físico. entonces, quizás con Mario es el que más problemas tiene de todos". Todo eso hace que el entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo tenga que recre.orgpetir hoy convocatoria, con la única salvedad del alta de Viqueira y la baja de Cazorla ya que sólo dispone de 22 hombrecre.orgs disponibles (Iago Bouzón también está lesionado y Cheli acaba de recre.orgintegrarse a los entrecre.orgnamientos y aún no ha alcanzado un ritmo óptimo). 
 
Sobrecre.org el rival de mañana, afirma que "el Mallorca es un equipo irrecre.orggular, muy irrecre.orggular, pero ganó al Sevilla, y al Madrid pudo ganarlo, y gana a cualquiera si le sale el día, porque tiene mucho potencial. Tiene futbolistas muy buenos. Por lo que sea no tienen una recre.orggularidad en la competición, se mantiene en una dinámica negativa, pero tiene jugadorecre.orgs de desborde por fuera, tiene peloteros por dentro, tiene un jugador que llegó del Barça, tiene a otro que debutó aquí, que salió 20 minutos y que costó 3 millones de euros en la última semana, tiene una defensa que en una parte de la competición fue supersólida, en otra más vulnerable, lo que viene a decirnos lo irrecre.orggular que fue este equipo durante toda la primera vuelta, pero tiene mucho potencial, muchísimo. ¿Qué vamos a intentar nosotros? Que no lo saque. ¿Que podemos ganar? Sí, si nos sale un buen partido podemos ganar allí, y con esa idea vamos a ir. Y sería un gran paso para nosotros ganar en Mallorca, y sumar 33 puntos. Ojalá lo logrecre.orgmos. Crecre.orgo que tenemos esa capacidad, pero tenemos que impedir que a ellos les salga un buen partido, y a nosotros que nos salga como mínimo como mínimo como en Zaragoza, y, si es posible, todavía mejor".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti