Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Javi Guerrero: «El partido sin Viqueira tenía que llegar»

23/1/2007

Javi Guerrero: «El partido sin Viqueira tenía que llegar»
Analizó en El Velódromo en partido de La Romareda 
 
El delantero del Recreativo de Huelva Javi Guerrero fue el invitado ayer en la tertulia 'El Velódromo', que cada lunes se emite desde los estudios de Antena Huelva - Popular TV. El futbolista madrileño comenzó analizando el partido del domingo en Zaragoza, comentando que "la primera parte fue demasiado táctica. Nosotros sabíamos que había que parar un poco la ofensiva del Zaragoza, que normalmente los equipos que juegan en casa y con ese fútbol te intentan marcar en la primera media hora para ponerte el partido difícil. No disfrutamos mucho con el balón pero tácticamente el equipo estuvo muy ordenado, a sabiendas de que con nuestro juego les podíamos cazar en alguna contra y de hecho así fue. Por un palo o por una para no pudimos traernos el partido". 
 
Preguntado por la ausencia de Emilio José Viqueira en La Romareda, afirmó que "está claro que Emilio para nosotros es un referente, canaliza todo el juego, sobre todo ofensivo. Yo creo que el partido sin Viqueira tenía que llegar y llegó en un partido que los medias puntas todos los hombres de alante del rival intentaban entrar por el centro. Entonces, Rafa y Jesús pararon bien a sus medias puntas, que son unas balas y con excelente calidad. Llegó en un partido en el que quizás no beneficiaba a la gente por el centro", aunque calificaba a sus compañeros Rafa Barber y Jesús Vázquez como "perros de presa". 
 
Guerrero ya lleva tres encuentros consecutivos siendo titular, lo que a priori puede hacer suponer que también lo será en Mallorca. De todas formas, "no sabemos" tal extremo, pues "yo creo que hasta la última media hora o una hora antes del partido, que da la charla, no sabemos quién va a jugar. Yo creo que es uno de los secretos que puede tener el equipo. Entrenamos todos como para ser titulares o suplentes y yo creo que lo que hay que ir es con las mismas ganas de entrenar todos los días, de ser titular, y aumentar la competencia". 
 
Ver el programa completo: 


Fuente: Xtrems Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti