Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre-Depor

14/1/2007

Previa del Recre-Depor
Caparrós vuelve a Huelva con un Depor que no sabe ganar a domicilio 
 
Sinama-Pongolle y Mario pueden volver tras la gripe 
 
El Recreativo de Huelva recibe esta tarde (17:00) al Deportivo de la Coruña en un encuentro que cierra en casa la primera vuelta del campeonato, y que de concluir con victoria asguraría cerrar la ida del campeonato superando los 30 puntos, a expensas del partido en Zaragoza, tocando con una mano los 42 puntos que se pagan por la permanencia. Se espera que Marcelino tenga previsto repetir el equipo que goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu o bien el que ganó en Montjuïc; si bien Sinama-Pongolle y Mario Álvarez ya se han recuperado del proceso gripal que les apartó de la convocatoria la samana pasada y puede ser que no partan de inicio en el once.  
 
Edu Moya es sustituido en la convocatoria por Dani Bautista . Marcelino García Toral vuelve al banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción. 
 
Caparrós vuelve a Huelva con un equipo coruñés, que afrontará el choque en el Nuevo Colombino con la misma alineación que en el primer partido de 2007. Aunque el peligro sigue existiendo, porque los blanquiazules están sólo a cuatro puntos de la zona pantanosa de la tabla, los futbolistas de Joaquín Caparrós encaran el duelo de Huelva con la moral a tope después de acabar con una racha preocupante que parecía no tener fin, y con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato fuera de Riazor.  
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: López Vallejo; Merino, Beto, Mario (o Arzo), Poli; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Sinama Pongolle (o Javi Guerrero) y Uche.  
 
DEPOR: Aouate; Manuel Pablo, Andrade, Arbeloa, Capdevila; Estoyanoff, Duscher, De Guzmán, Cristian; Riki y Arizmendi.  
 
ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C.Asturiano)  
 
CAMPO: Estadio Nuevo Colombino. 
HORA: 17:00 (PPV)


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti