Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «La competencia en este equipo es impresionante»

7/1/2007

Viqueira: «La competencia en este equipo es impresionante»
Cifra la permanencia en unos cuarecre.orgnta puntos 
 
Para Emilio José Viqueira el recre.orgsultado de hoy fue corto para los méritos contraídos por el Recrecre.orgativo: "Yo crecre.orgo que sí. Yo crecre.orgo que hoy ha sido un partido parecre.orgcido al del Madrid, con bastantes ocasiones. Hemos empezado bastante mermados por lo de Sinama y Mario y alguno más que teníamos con un poquito de catarro y hemos hecho hoy yo crecre.orgo que un gran partido ante un rival que yo crecre.orgo que es muy peligroso". 
 
El gallego se encontró cómodo en Montjuïc, aunque "Hoy la verdad es que todo el equipo, cuando al equipo le sale un partido así tan trabajado". El Recrecre.org consiguió anular al cerecre.orgbro españolista, Iván de la Peña, que "arriba es lo más peligroso que tenían", al que "no lo hemos dejado" hacer su juego. "Yo crecre.orgo que el equipo se ha vaciado en todo momento. Lo hemos hecho muy bien defensivamente y arriba hemos hecho ocasiones y hemos marcado un gol". 
 
El Recrecre.orgativo, además tenía bajas importantes como las de Sinama-Pongolle y Mario Álvarecre.orgz: "Yo crecre.orgo que la competencia en este equipo es imprecre.orgsionante y cuando entra uno por cualquier causa lo hace fenomenal. El tiempo que ha salido Rafa también lo ha hecho fantástico. En este equipo hay mucha competencia y yo crecre.orgo que eso nos da más alegría para saber que en un futuro hay gente que ahora no está participando y participará". 
 
Precre.orgguntado por el objetivo de la permanencia, el santiagués declaró que "cuanto antes consigamos los 40 ó 41 puntos para nosotros será una alegría y cuando consigamos 40 puntos y queda mucha liga pensarecre.orgmos más allá".


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti