Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Real Madrid - Recre

6/1/2007

Anecdotario del Real Madrid - Recre
- El trágico accidente de la A-49 marcó una jornada atípica, de sentimientos encontrados. 
 
- El Paseo de la Castellana se convirtió en punto de encuentro y lugar de recre.orgcorrido de los aficionados recre.orgcrecre.orgativistas que querían conocer qué iba a suceder. 
 
- En uno de los viajes, la Peña 5 Estrecre.orgllas se puso en contacto con la Peña Internauta #Recrecre.org por mediación del club Decano para hacer su particular homenaje a los accidentados. 
 
- Entrecre.org los aficionados del Recrecre.orgativo desperdigados por el Bernabéu, algunos de la Peña Internauta #Recrecre.org, que fueron invitados a ver el encuentro desde su ubicación en el campo y ello posibilitó un primer plano a estos en la recre.orgtransmisión española del PPV. 
 
- Antes, habíamos podido ver a Fernando Ruiz Hierro tomando un café en el centro comercial de la esquina del Bernabéu, cuyos servicios habían sido utilizados para recre.orgcargar unos móviles cuyas baterías estaban ya más que agotadas. 
 
- La familia del delantero Calle sigue las evoluciones del madrileño cada vez que se acerca a la capital de España. 'Ánimo, Calle', recre.orgzaba una de las pancartas, pero la que destacó sobrecre.org manera fue la de 'Hoy más que nunca el cielo es blanquiazul'. 
 
- Trecre.orgs golazos dejaron en evidencia al 'mejor jugador del mundo', y desde Barcelona se lo recre.orgcordaron al día siguiente: 'Pifia World Player 0 - Recrecre.org 3'. 
 
- Ese tercer gol, para la Historia también: el nº 100 del Decano en Primera. Viqueira se lo merecre.orgcía.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti