Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Éste es el pequeño homenaje que podemos darles»

21/12/2006

Viqueira: «Éste es el pequeño homenaje que podemos darles»
El gallego sobresalió en lo personal y marcó todo un golazo de falta a Iker Casillas 
 
Para el 'Mago' del Recreativo, Emilio José Viqueira, el miércoles fue "un día muy difícil para todos nosotros. Nos ha salido todo en un día muy señalado. Muy señalado trágicamente pero ha salido todo y éste es el pequeño homenaje que podemos darles. Personalmente hoy hemos pasado uno de los peores momentos de mi carrera, con todo lo que ha sucedido. No sabíamos si íbamos a jugar o no, mucha incertidumbre y, mira, cosas del destino, hoy hemos venido aquí, hemos hecho uno de los mejores partidos que yo recuerdo en el Recre y hemos ganado 0-3 en un escenario que creo que es complicado de repetir esto", ya que es algo que ni los más optimistas imaginaban: "Nadie se imaginaba que el Recre iba a ganar 0-3. La otra vez nos pusimos 0-2 y nos remontaron", recordaba el gallego, que se encontraba "contento a medias por todo lo que ha pasado". 
 
El Recre no sólo goleó al Real Madrid en su campo, sino que superó a los merengues en todos los aspectos: "Yo creo que es complicado ver un partido así todo redondo, sobre todo en el Bernabéu. La explicación es el trabajo que tenemos diariamente y no hay otra que el trabajo, el no venirse abajo, saber que estábamos bien y no nos salían las cosas, y hemos recogido aquí la recompensa". 
 
Él en lo personal también consiguió marcar mediante el lanzamiento de una falta que dejó haciendo la estatua al mismísimo portero de la selección española: "Ya era hora de que entrara la pelotita y que también se marcaran goles de falta. Encima, este escenario. Marcar un gol aquí, como quien dice, ya he hecho algo en el fútbol". Pero también pudo marcarlo pocos minutos antes, lo que hubiera dejado más abultado el marcador, debido a un disparo que se estrelló contra uno de los palos defendidos por Iker Casillas, aunque "Yo creo que ganar en el Bernabéu es como si ganamos 0-1 al final. Para nosotros hubiera sido la misma alegría pero sí es verdad que te reconforta saber que ganas en un campo así. Yo creo que esto es importante para el Recreativo". Se vio de nuevo al mejor Viqueira, algo que admite pero matizando que fue gracias a la labor de sus compañeros: "eso es por el trabajo del equipo, que ha estado bien. Todos los compañeros hemos rayado a un gran nivel, y yo creo que me ha tocado a mí como pudiera haberle tocado a cualquier otro". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti