Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Real Madrid 0 - Recre 3

20/12/2006

Real Madrid 0 - Recre 3
Va por vosotros 
 
El Recre homenajeó de la mejor forma a sus aficionados fallecidos
 
 
El Recreativo de Huelva logró su victoria más importante de su larga historia en uno de los días más tristes para el club por el fallecimiento de tres aficionados cuando viajaban a Madrid para presenciar el choque en el Santiago Bernabéu. El equipo onubense firmó un espectacular triunfo (0-3) ante un patético Real Madrid que hizo el ridículo más espantoso ante sus seguidores. Sinama, Uche y Viqueira firmaron la goleada del Recreativo, aunque el resultado pudo ser más abultado.  
 
Ficha del partido 
 
REAL MADRID: Iker Casillas, Salgado (Mejía, min.66), Cannavaro, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Beckham, Emerson (Robinho, min.46), Guti, Raúl, Ronaldo (Reyes, min.66) y Van Nistelrooy.  
 
RECRE: López Vallejo, Merino, Beto (Arzo, min. 54), Mario, Poli, Santi Cazorla, Viqueira, Jesús Vázquez, Aitor, Uche (Javi Guerrero, min. 80) y Sinama Pongolle (Juanma, min.66). 
 
GOLES: 0-1, min. 35: Sinama-Pongolle 0-2, min. 51: Uche 0-3, min. 86: Viqueira  
 
ÁRBITRO: Daudén Ibáñez (Colegio Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Beckham (25'), del Real Madrid y a Aitor (58'), del Recreativo.  
 
INCIDENCIAS: Cincuenta mil espectadores en el Santiago Bernabéu, a pesar de que se agotaron las localidades. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los cuatro hinchas del Recreativo fallecidos en accidente de tráfico en Huelva cuando viajaban a Madrid esta mañana. Los jugadores de ambos equipos lucieron brazaletes negros. Actuó como primer entrenador en el banquillo recreativista Juan Rubén Uría, al haber estado sancionado Marcelino García Toral. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti